Cada pensamiento que tienes hoy prepara tus futuros resultados

Preparar el futuro que deseas vivir en tu vida esta en tus manos. 
Lo creas o no, tu mente y tus pensamientos son tan poderosos que se materializan constantemente de acuerdo a la determinación de tus pensamientos dominantes y a su frecuencia.  

La forma de saber si estas preparando un futuro prometedor en tu vida, es fijando tu atención en lo que quieres de forma consistente, y observando tus emociones y sentimientos.  Utiliza estas dos claves que aquí comparto para que prepares un futuro maravilloso en tu vida.

#1.  Piensa en tu beneficio y dirige tus pensamientos con pasión y emoción hacia lo que te hace feliz:  Si en realidad deseas disfrutar de un futuro lleno de sorpresas agradables, beneficios en todo
sentido, Amor, alegría, abundancia prosperidad y  felicidad dirige toda tu atención concentradamente en aquello que deseas atraer a tu vida, en lugar de lo que no quieres.  

Beneficiarte a ti mismo es fácil cuando eres consistente con tus pensamientos positivos, tus acciones y tus emociones.  Sentirte bien implica atraer a tu vida más cosas que te hagan propagar este
sentimiento.  Reconoce que te hace disfrutar la vida, que gozas, que te hace feliz y haz mas de  eso que tanto bienestar te causa, de esa manera estas preparando en tu vida un futuro realmente maravilloso para tu próxima experiencia.


#2.  Aprende a educar tu mente remplazando rápidamente tus pensamientos negativos por positivos:   El ser humano tiene los dos polos por naturaleza, el polo positivo y el negativo.  Sin embargo también cuenta con la posibilidad de elegir lo que deseas en su vida, tu eliges que pensamientos permites que entren en tu mente y se propaguen mas, la clave es que en el momento en que entre a tu mente un pensamiento negativo que te genere sentimientos y emociones negativas, lo remplaces rápidamente por uno que te haga sentir mejor, que te alinee con la sensación de bienestar plena que atrae más cosas buenas a tu vida.  

Consíguelo reduciendo la resistencia de tu pensamiento negativo disminuyendo la intensidad negativa del mismo.  

Si nuestro trabajo te parece util, ayudanos a su mantenimiento ingresando en las Publicidades de la página.... Gracias!!!

No hay comentarios: