Como Desarrollar Una Mentalidad De Millonario

Para obtener el tipo de riqueza que siempre has soñado primero debes aprender a desarrollar una mentalidad de millonario.

La mayoría de las personas ricas y que han amasado sus fortunas por sus propios medios tienen una mentalidad en común. Conducen autos usados, viven en vecindarios modestos y no visten ropa de diseñador, ellos son muy cuidadosos con su dinero. Muy pocos son los que compran yates, coleccionan casas, autos y jets privados.

Existen quienes parecen ricos y quienes son realmente ricos. Tu mentalidad debe ser de aquellos que realmente son ricos, no como aquellos que lucen como ricos pero tienen poco dinero en el banco. Aquí veras como desarrollar esa mentalidad millonaria que te ayudara a conseguir la verdadera riqueza.

La gente verdaderamente rica desarrolla los hábitos de “hacerse rico despacio” y evitan los de “hacerse rico rápido”. Para asegurarse de esto ellos tienen dos reglas claras y sencillas. Regla Nro. 1: No perder dinero. Regla Nro. 2: No olvidar la primera regla.
La gente rica le presta mucha atención a sus finanzas, planifican con detalle todo movimiento que tendrá su patrimonio. En cambio la gente pobre no lleva control del mismo. Esta mentalidad, de enfocarse en su dinero, mejorara dramáticamente las decisiones que tomes con respecto al mismo. La gente que invierte más tiempo planificando sus finanzas, invariablemente tomara mejores decisiones, conseguirá mejores resultados y alcanzara la libertad financiera. Desarrolla Los Hábitos De Gente Rica Y Tendrás Mentalidad Millonaria

Los millonarios desarrollan una serie de hábitos financieros que los ayudan a evitar perder dinero y que su dinero crezca de manera constante durante el tiempo. Durante la cultivación de una mentalidad de millonario, uno de los más beneficiosos hábitos financieros es el de obtener buenos consejos financieros. Antes de realizar cualquier inversión que tengas en mente, pide consejo de alguien que ya haya hecho lo que tú quieres hacer y que haya conseguido los resultados que tu quieres obtener. Si no cuentas con una persona que te colabore, entonces investiga, lee libros, artículos y toda información relacionada con la inversión que quieres hacer.

Recuerda que antes de hacer cualquier movimiento en tus finanzas debes tomarte el tiempo necesario para realizar un buen análisis. Nunca permitas que alguien te presione para tomar una decisión en cualquier inversión o negocio. Nunca dejes que aparezca el sentimiento de urgencia y de inmediatez al momento de invertir ya que la mayoría de las veces esto se traduce en malos negocios. Recuerda esto: “Las inversiones son como los buses, siempre habrá otro que vendrá solo”

Algunas veces, las mejores inversiones son aquellas que nunca haces. Desarrolla el habito de entender perfectamente de que se trata el negocio que harás. Si hay algo que no entiendes o que te parece muy complicado, lo mejor es que no inviertas en eso. La Gente Rica No Cree En La Suerte

Nunca coloques todos los huevos dentro de la canasta. Si vas hacer una inversión, asegúrate de no poner todo el dinero que posees en ella. Resulta impresionante ver como mucha gente pierde, en tiempo record, toda una vida de ahorros, solo por no tomar en cuenta la posibilidad de que el negocio no funcione. Está claro que no debes enfocarte en eso pero si es necesario tomarlo en cuenta. Toma en cuenta cual es el peor resultado que puede pasar y toma las previsiones.

Una de las mejores previsiones es asegurar tu inversión, cuando haces esto tienes todo cubierto y no dejas nada a la suerte. Es la mejor decisión que puedes tomar al momento de invertir. Un seguro. Alcanza La Libertad Financiera Despacio Las más grandes fortunas se han construido despacio, asegúrate siempre de estudiar muy bien la decisión que vayas a tomar antes de invertir tu dinero.

Crea una cuenta de Libertad Financiera donde siempre vas a depositar el 10% de tus ingresos. Si no puedes depositar el 10% no importa, deposita menos pero asegúrate de depositar esa cantidad. Al principio parecerá poco pero con el tiempo veras como va creciendo y así iras activando la ley de la atracción para que tu fortuna vaya creciendo. Aquí la disciplina juega un papel fundamental porque debes asegurarte que ese dinero no sea gastado a menos que sea para invertirlo.

Recuerda: Ahorra, estudia, invierte. Como Crear Una Mente Millonaria Mas allá de adquirir fortunas y riqueza esta el beneficio que obtienes como persona, como ser humano.

No hay comentarios: