Pergaminos de El Secreto

Disfruta el ahora y todo cambiará.

En el momento que descubrí El Secreto, me di cuenta que había estado viviendo toda mi vida al revés. Si las cosas eran buenas en mi vida, era feliz. Si las cosas eran difíciles en mi vida y todo salía mal, me sentía estresado y miserable. En mi ignorancia, había estado haciendo mal uso de la ley de la atracción toda mi vida. Pero todo eso cambió cuando tuve el conocimiento de El Secreto.
Para vivir de acuerdo con El Secreto y la ley más poderosa del Universo, debemos estar Alegres primero – y entonces todo va a cambiar. ¡Vivir nuestras vidas reaccionando emocionalmente a lo que ocurre afuera es un mal uso de la ley! A medida que reaccionas con emociones negativas a las dificultades, atraemos más negatividad a nuestras vidas. No podemos desafiar la ley de la atracción, la cual opera en el nivel más microscópico de las vibraciones, y con absoluta exactitud.
Debes sentir Alegría primero. Y luego tu vida se convertirá en Alegría.
Los tiempos difíciles son las mejores oportunidades disfrazadas. Cuando nos enfrentamos a tiempos difíciles, tenemos que esforzarnos para entrar en Alegría. Cuando puedes sentir alegría a pesar de lo que está sucediendo a tu alrededor, tu vida cambia – ¡es la ley!

Además, a medida que sientas Alegría en los momentos difíciles, te estarás convirtiendo en el amo de tus emociones, el dueño de tu vida, y el maestro de la ley de atracción. Los tiempos difíciles son la oportunidad más grande para poner en práctica la Alegría.
Por supuesto, si tu vida va de mil maravillas, entonces es muy fácil estar en Alegría. En esos momentos la Alegría es más probable que sea una reacción a los buenos tiempos. Sin embargo, la magnificencia y el poder que realmente tienes en tu interior se verá cuando puedas estar Alegría en los momentos difíciles. Es entonces cuando se verá el verdadero poder que tienes dentro tuyo, porque a medida que mantienes la Alegría, cambiarás todas las energías del Universo, y tu vida y tu mundo cambiarán.
La causa de todo está dentro tuyo, y el efecto es lo que experimentas en tu vida. Tienes el poder dentro tuyo  para cambiar todo solo por sentir Alegría. ¡Puedes cambiar todo con tanta facilidad al sentir primero Alegría! Y nada puede cambiar hasta que sientas Alegría, porque esa es la ley de atracción. ¡Los iguales se atraen! ¡La energía de la Alegría atrae la energía de la Alegría!
Has lo que sea necesario para encontrar tu Alegría, y luego mantente en ella sea como sea. Aumenta gradualmente tu nivel de Alegría todos los días. No hay límite para los niveles de Alegría que puedes alcanzar. Veras cambios según el grado de Alegría que puedas alcanzar y mantener. Cuanto mayor sea la Alegría que puedas crear dentro tuyo, más espectacular es el cambio; y a mayor Alegría, más rápido el cambio. Una vez que sientes Alegría, es fácil mantenerla, debido a que tu emisión de Alegría atrae más Alegría. La ley de atracción continuamente le enviará más sentimientos de Alegría.
No puedes criticar o culpar o quejarte cuando sientes Alegría. No puedes tener miedo cuando sientes Alegría. No puedes hablar negativamente cuando sientes Alegría. No puedes dañar a otros cuando sientes Alegría. La negatividad no puede alcanzarte.
Cuando sientes Alegría, eres compasivo. Cuando sientes Alegría, eres considerado y afectuoso. Cuando sientes Alegría, amas a los demás. Cuando sientes Alegría, aprecias todo. Cuando sientes Alegría, estás enamorado del mundo, y el Universo está enamorado de ti.
Siéntete Alegre. Búscalo con todo tu corazón, y lo encontrarás.

No hay comentarios: