Ejercita el poder mental que ya posees: 20 ejercicios para desarrollarlo

No existe energía o materia en el universo que no tenga inteligencia propia o independiente, pero trabajando en conjunto con las demás a la misma vez. Toda inteligencia tiene un nivel de consciencia y conocimiento de su alrededor, y los métodos de comunicación y de transmisión de información son de infinita amplitud. 

Cuando mejor y mayor comunicación hay entre estos organismos, el desarrollo de la obra de arte termina siendo mejor.Podríamos poner como ejemplo nuestras mismas células. No! no… mejor al Internet. El Internet es un gran cerebro trabajando en conjunto gracias a cada uno de nosotros que tenemos un ordenador y una conexión. Debido a que nosotros (sus miembros/membranas/tentáculos) interactuamos diariamente en el; la capacidad de esta misma crece, el flujo de información es mas rápido y la capacidad de transmisión es mayor. Y si no exagero en la comparación, pues somos como las arterias de este gran cerebro.
Este habito casi religioso aporta a que el Internet desarrolle su ‘poder mental‘ y nos pueda facilitar cada vez mas ciertas tareas del día como buscar una dirección, algún hecho histórico o simplemente quieras volver a ver el video de Kiko bailando el “Yuyu Mata Juju Jen”. Todo esto en cuestión de segundos y cada vez mas rápido. Si no comparemos como era el Internet en los 90’s con la linea telefónica, ciertamente una tortura. La cual estábamos dispuestos a sufrir solo por tener un poco de tecnología al alcance.

Años después podemos comprobar que este cerebro de información ha crecido ampliamente y no parece tener un final cercano. Pues este habito de interacción religioso del que hablamos solo alimenta al sistema mas y mas. Lo curioso de todo esto es que nuestro cerebro es muy similar al Internet. Su capacidad de retención y memoria crece si lo ejercitamos justamente a eso, a retener información y a ejercitarla constantemente para desarrollar el poder mental que queramos alcanzar.
No existe mejor formula para perfeccionar algún arte que el ejercicio y practica, por eso aquí he compilado 20 ejercicios que considero de mayor efectividad para el desarrollo del poder mental.
1. Resuelve rompecabezas y juega juegos de mesa como el ajedrez.
2. Ejercita la mano que no dominas cepillando los dientes, escribiendo, etc.
3. Respira profunda y lentamente.
4. Medita.
5. Ejercitate físicamente y come saludable.
6. Auto-conversa.
7. Intenta rapear, hacer rimas o poesía.
8. Lee.
9. Memoriza nombres.
10. Debate y defiende tus opiniones.
11. Cuestiona tus creencias.
12. Escribe tus sueños para memorizarlos.
13. Aprende metáforas y versos.
14. Mezcla tus sentidos. ¿Cuanto pesa el color rosado? ¿Como suena el perfume lavanda?
15. Contempla objetos.
16. Haz ejercicios matemáticos mentalmente.
17. Aprende la lectura rápida.
18. Cambia tu ambiente. Cambia de lugar objetos de tu cuarto u oficina.
19. Aprende otro idioma.
20. Sexo
Estas son solamente 20 ejercicios para desarrollar tu poder mental. Les aseguro que podrían ser 100, pero nadie tiene el tiempo para hacer ni 50, y quizás algunos ni siquiera 20. Por eso, escoge las que mejor te parezcan y muy importante… Hazlo!, de lo contrario todo quedara en teoría.
No olvides de enfocar tus pensamientos en lo que quieres que se manifieste en tu vida. Tenlo presente como un ejercicio diario hasta que se haga un habito y lo llegues a hacer inconscientemente. Es ahí cuando el desarrollo de tu poder mental se multiplicara y te sera cada vez mas fácil librarte pensamientos impuros para renovarlos por nuevos de creación perfecta para tu vida.

No hay comentarios: