Descubre tu potencial y cambia tu vida con El poder del subconsciente

El subconsciente, aquella parte del cerebro dedicada a manifestar nuestros hábitos, creencias y la responsable de las acciones inconscientes de nuestro cuerpo incluyendo nuestros órganos; es por si sola 90% mas poderosa e influyente que la mente consciente. 
Es tan influyente que incluso empresas norteamericanas como la Coca-Cola empezaron a utilizar publicidad subliminal para influir y motivar inconscientemente a los observadores del mensaje.En el año 1957, investigador de mercado James Vicary inserto una imagen en una película de ese tiempo con las palabras “Eat popcorn and drink Coca-Cola” – Come palomitas de maíz, ‘canchita’ (o como quieras llamarles) y toma Coca-Cola. – Vicary reporto un crecimiento de 18.1% en ventas del famoso refresco y un 57.8% en ventas de ‘canchita’. Aunque mas tarde saldría a la luz que el experimento resulto siendo una farsa con resultados manipulados.
Sin embargo, años mas tarde en un estudio de la Universidad de Harvard un experimento fue llevado acabo en el cual jóvenes participantes fueron puestos a jugar video juegos. A un grupo se le mostraban en la pantalla una serie de palabras por cada milésima de segundo. A pesar de que las palabras se mostraban muy rápido aun así pudieron causar un efecto en los participantes. Aquellos que les fueron
mostrados palabras como ‘”sabio”, “astuto” y “superado” se retiraron de la habitación de experimentos con mayor rapidez a comparación con aquellos que les fueron mostrados las palabras “senil”, “dependiente” o “enfermo” que se retiraron con mas lentitud.
Este tipos de mensajes subliminales son tan poderosos en influyentes que fueron prohibidos para ser utilizados como publicidad. Pero toda esta controversia sirvió para que mucha gente se preguntara porque empresas tan grandes como la Coca-Cola invertian en investigar y experimentar con mensajes de este tipo. Y empezar a indagar sobre el poder  del subconsciente y que podríamos lograr con el sabiendo usarlo para beneficio propio en nuestras vidas.
Un adulto promedio no tiene el subconsciente mas desarrollado que un niño de 2 años. El motivo de esto es que nunca hemos educado nuestro subconsciente. El adulto promedio pasa 15 o 20 años educando su consciente pero no invierte un segundo en educar su subconsciente. Y sabiendo que el poder del subconsciente es mucho mayor que el consciente podemos deducir que al no educarlo por tanto tiempo simplemente ha sido manipulado y guiado por circunstancias externas.
¿Me creerías si te digo que el poder del subconsciente es responsable de la depresión, el subir de peso, enfermedades, miedo, problemas financieros, malos hábitos y muchas otras cosas mas?. Tu subconsciente incorpora comportamientos basados solamente en tus propias experiencias y tiene acceso a toda fuente de información que existe en tu cuerpo. Si pudieses desarrollar el poder del subconsciente ejercitando podría tu cuerpo involuntariamente ser influenciado directamente por este y causar efecto en cualquier aspecto de ti a la que tu mente este dirigida.
El subconsciente es como un avión en piloto automático, dirige tu vida como esta programada a dirigirla. Si tu subconsciente ha sido programada para ser solamente un consumidor mas y producir solamente lo suficiente para sobrevivir, entonces eso es lo que harás y serás toda tu vida. No importa que tanto esfuerzo consciente pongas para tratar de cambiar tus hábitos o cuantas resoluciones quieras hacer cada año para cambiar, siempre volverás a las mismas rutinas. La única forma de cambiar verdaderamente es reprogramando tu subconsciente para el éxito

No hay comentarios: