Administrar El Tiempo Y Ser Mas Efectivo Reprogramando Tu Mente

Estos elementos son muy importantes y están determinados por el manejo del tiempo.

Aprender como administrar el tiempo y ser más efectivo es algo que no debes olvidar porque te ayudara a conseguir la riqueza y abundancia que hoy quieres.
Si realmente deseas la prosperidad en tu vida, debes comprometerte HOY a convertirte en una persona eficiente, productiva y que aproveche al máximo su tiempo.
Todos los días son oportunidades para ser más productivo y tu escoges si aprovecharlo o desperdiciarlo.

Siente al final del día esa magnifica sensación de saber que tuviste un día productivo.
No importa que tan cansado o cansada estés, pero cuando analizas y te das cuenta que tu día fue productivo, ese cansancio valdrá la pena y al día siguiente tendrás muchísima mas energía.

Aprende Como Administrar El Tiempo Con Estas 4 Técnicas

Existen varias técnicas mentales usadas por las personas altamente efectivas que te ayudaran a conseguir un optimo rendimiento.

Si las pones en practica podrás sacarle el mayor provecho a tu día y sabrás como administrar el tiempo. Esto se va a convertir en riqueza y abundancia en tu vida.
1) Usa Un Dialogo Interno Positivo
La técnica mas efectiva que utilizan las personas altamente efectivas para reprogramar su mente es un dialogo interno positivo mediante el uso de las afirmaciones.
El uso de las afirmaciones se conocen como comandos que envía la mente consciente a la mente subconsciente y esto genera un efecto poderoso en tu vida.
Cuando repites las afirmaciones en voz alta y la mezclas con la emoción adecuada estas sembrando en tu subconsciente la realidad que pronto será manifestada en el mundo físico.

Afirmaciones recomendadas:
Este día será productivo
Decido reaccionar de forma positiva a cualquier situación
Uso mi tiempo de la mejor forma
Muchas oportunidades vienen a mí
Estoy abierto al éxito
Mi mente es un imán poderoso de ideas exitosas
Soy un excelente administrador del tiempo
Soy organizado
Me concentro en las actividades más productivas

Cualquier afirmación repetida constantemente con un espíritu de fe, aceptación y creencia, será aceptada por tu mente subconsciente.
Como consecuencia, tu mente subconsciente hará los ajustes para que tus palabras, sentimientos y acciones queden alienadas con la información que esta almacenada en ella.

2)Visualízate Como Una Persona Altamente Efectiva
La segunda técnica que puedes usar para programar tu mente es la visualización.
Tu mente subconsciente es altamente influenciada por imágenes mentales.
Si te visualizas a ti mismo siendo productivo y siendo efectivo te convertirás en eso.
Un ejercicio muy recomendado es rodar una película de algún momento en tu pasado cuando fuiste productivo.
Rueda esa película una y otra vez hasta que quede impresa en tu mente subconsciente.
Mientras más relajado o relajada estés mientras realizas esta visualización más efectiva será y más rápido se dará el cambio.
Como te mencione anteriormente, todo aquello que quede grabado en tu mente subconsciente se convertirá en parte de tu comportamiento.
También puedes usar una visualización de un evento que no ha ocurrido.
Imagínate asistiendo a una reunión, o desenvolviéndote en las tareas que realizas de una forma más efectiva y productiva.
La mejor forma de realizar estas visualizaciones son por las noches justo antes de ir a dormir.
Visualiza el día que está por venir y proyéctate realizando las tareas más productivas de forma altamente efectiva. Te sorprenderás con qué frecuencia tus visualizaciones se convertirán en realidad.

3) Asume El Papel
La tercera técnica que puedes usar para convertirte en una persona efectiva y que administre mejor su tiempo es asumir el papel.
Imagina que has sido seleccionado para una película y que el papel que te toca desempeñar es el de una persona súper efectiva y que administra eficazmente su tiempo.
Mientras tu día está transcurriendo imagina que tu eres un actor que está interpretando ese papel. Actúa como si ya eres una persona efectiva.
Asume el papel de experto en el manejo del tiempo y de productividad, hazlo hasta que se convierta en una realidad. Con el tiempo esto se va a convertir en tu mentalidad y así se transformara en una realidad.

4) Moldea Al Mejor
La cuarta técnica mental que puedes aplicar para convertirte en una persona efectiva es llamada el modelado.
El modelado requiere que tu asumas los patrones de pensamiento y comportamiento de una persona que conozcas que tiene las capacidades que quieras adquirir.
Piensa en alguien que admires y que sepas que administra muy bien su tiempo.
Imagina que haría esa persona en cada situación que se te presente al día y aplícalo tu.
La mayoría de la gente altamente efectiva y productiva a llegado a un nivel optimo modelando a alguien más.

Hay un dicho que dice:
“Modela a tus héroes hasta que sean tu competencia”

Recuerda que el secreto radica en cambiar primero tu subconsciente para que después se encargue de manifestar los resultados en el mundo físico.


No hay comentarios: