La Alegria

Es usted una persona triste, que lamenta su suerte cada día o es más bien una persona alegre que ve la vida con gratitud y esperanza. En cuál de los dos grupos se encuentra? Si su vida no es satisfactoria, quiere que siempre sea así?


Algunas personas a su alrededor pueden estar hablando de ésta como la mejor y más grande, más alegre época en su vida, mientras que otros hablan de ello como la época más difícil y negativa. Cuál es la diferencia entre ambos? Acaso el azar o la buena suerte? O eso más bien depende de aquello en lo que se están enfocando con mayor énfasis.


Puede haber muchas razones por las cuales es difícil que su vida cambie en este momento, sin
embargo si no empezamos a crear razones para hacerlo, el cambio será siempre para un futuro y no lograremos encontrar el camino hacia la alegría

Hay mucha tensión en el mundo y aunque los problemas son parte de la vida diaria, es mejor enfrentarlos con una actitud positiva viéndolos como una oportunidad para aprender y crecer, en lugar de verlos como una carga pesada que resolver. Cambiando el punto de vista los estaremos
enfrentando desde otro ángulo y surgirán nuevas ideas para resolverlos de manera más adecuada.
No se enfoque en los problemas. Sólo tendrá alegría cuando se enfoque en las cosas que le causan placer. La alegría será el resultado de pensar en ello, pero también hay una gran oportunidad disponible para aquellos que están centrándose más en lo positivo, y deseando tomar responsabilidad por cada cosa que ellos crean sin dejarse llevar sólo por las circunstancias.

La energía está disponible para todos aquellos que estén dispuestos hacer uso de ella con alegría, Con esa energía llega la oportunidad para tener gran abundancia en todo sentido.

Se ha puesto a pensar en qué es lo que trae alegría a tu vida? Cada mañana al despertar pregúntese que es lo que puede hacer para traer alegría a su vida “hoy”, ponga una sonrisa en su rostro en lugar de pensar que será “otro día más para luchar”. Despierte en la mañana y afirme su libertad para pensar y crear. Mantenga una alta visión y viva la vida más alegre que pueda imaginar.

Su primer pensamiento del día es el que lo regirá durante las próximas horas, dígase y repítase “Hoy voy a tener un día lleno de alegría”, afírmelo con seguridad, luego levántese, si puede ponga música que le guste y le alegre el día (no aquella que le traiga recuerdos tristes) y así, puede empezar su día lleno de satisfacción.
Si deseamos entrar en la ola positiva, hay tanto para agradecer, sólo piense un poco en el ilimitado potencial de su mente en estos momentos, en su capacidad para ver maravillosos paisajes a su alrededor y en las miles de bendiciones que forman parte de su vida.

Usted tiene la habilidad para crear cualquier cosa que quiera, los únicos límites son aquellos que usted mismo se crea. 

No hay comentarios: