El Poder De Las Afirmaciones Positivas

La habilidad de ser positivo y de mantener pensamientos positivos determina tu estado emocional.
Es por esto que debes conocer y desarrollar el poder de las afirmaciones positivas.

Las palabras que usas para describir que te está pasando y discutir cómo te sientes ante los eventos externos, dispara emociones de felicidad o de infelicidad.
 
Cuando tú ves las cosas de manera positiva, constructiva y siempre buscas el lado positivo en cada situación y en cada persona, tienes la tendencia a mantenerte en un estado de optimismo y alegría.
La calidad de tu vida está determinada por cómo te sientes cada instante de tu vida, de nada sirve que te levantes declarando cosas positivas si a los 5 minutos estas quejándote o estas lamentándote por algo.

Si deseas un cambio positivo y permanente debes trazarte como meta el usar afirmaciones positivas o cualquier otro tipo de herramientas que hagan que te mantengas en un estado mental positivo.
Esto te ayudara a mantenerte enfocado en lo que deseas, pensando siempre en tus metas y hablando siempre de ellas, al mismo tiempo te mantendrá buscando maneras de alcanzarlas en menos tiempo.

Repetir Afirmaciones Positivas Todos Los Días

Comienza cada día diciendo: ME GUSTO Y AMO MI TRABAJO, ME GUSTO Y AMO MI TRABAJO, ME GUSTO Y AMO MI TRABAJO.

Si haces esto durante el día de trabajo, veras como poco a poco irán apareciendo eventos y circunstancia que te harán desarrollar el amor propio y el amor a lo que haces.
El grado de madurez lo alcanzas cuando desarrollas la capacidad de ser objetivo y de no responder emocionalmente ante los reveses de la vida diaria.
Las personas exitosas tienen la habilidad de tener un dialogo interno optimista y positivo, esto los ayuda a mantener la mente clara y bajo su control.
También tienden a tener una personalidad más relajada y capaz de interpretar eventos y circunstancias de forma realista.
Como resultado, la persona madura y exitosa experimenta una sensación de control e influencia sobre su entorno y los sentimientos de enojo, molestia y distracción no se presentan.

5 Formas De Mantener Pensamientos Positivos

Es importante que mantengas pensamientos positivos en tu mente, que te centres en lo que deseas hacer y en la persona en la que te quieres convertir.

Aquí tienes 5 formas de mantener esos pensamientos positivos:
1.- Comprométete a que no importa lo que pase no permitirás que la situación, evento o persona te desanime. Comprométete a siempre responder de forma constructiva.
Toma una respiración profunda, relájate y busca el lado positivo de la experiencia.
Cuando realizas este compromiso y lo practicas estarás desarrollando una mentalidad positiva que te ayudara a enfrentar cualquier situación o evento desfavorable.

2.- Neutraliza cualquier emoción o pensamiento negativo desarrollando el pensamiento positivo todo el tiempo. Repite afirmaciones positivas como: ME SIENTO FELIZ, ME SIENTO SALUDABLE.
La ley de la impresión dice que sea lo que sea que digas, será impreso en el mundo físico. Es por esto que es importante cuidar tanto el dialogo interno como el dialogo externo.
Sea lo que sea que te digas a ti y a los demás se va a imprimir y alojar en tu mente subconsciente y se va a convertir en parte de tu personalidad.

3.- Cambia tu punto de vista y mira los reveses como situaciones temporales y externas, saca lo mejor de ellas y sigue adelante.
Los reveses son situaciones que no son permanentes y rara vez tienes control sobre ellas, es por esto que si se te presentan debes afrontarlas con una actitud mental positiva.

4.- Recuerda que es imposible conseguir el éxito sin superar los fracasos.
Debes entender que son parte del camino que debes recorrer para alcanzar tu objetivo y que debes enfocarte en aprender de ellos para así obtener una personalidad más fuerte y conseguir mayor confianza en ti mismo.

5.- Mantén tus pensamientos en tus metas, sueños y en la persona que te vas a convertir. Cuando las cosas no salgan como esperes dite a ti mismo: CREO EN EL RESULTADO PERFECTO DE LAS SITUACIONES DE MI VIDA.

Usa cada situación que te tente a ser negativo como una oportunidad de crecer y de convertirte en una persona más fuerte usando el poder de las afirmaciones positivas.

Recuerda que todas estas prácticas se deben desarrollar con el tiempo y que debes adoptarlas como hábitos para que tengan resultados permanentes.

El cambio de mentalidad se logra siempre y cuando entrenes tu mente y cuentes con las herramientas adecuadas.
El poder de las afirmaciones positivas es muy fuerte y es la clave para lograr un cambio duradero.

Si nuestro trabajo te parece util, ayudanos a su mantenimiento ingresando en las Publicidades de la página.... Gracias!!!

No hay comentarios: