Claridad Mental

Comúnmente me encuentro con personas que viven el día entero de preocupación en preocupación o que no logran callar esa vocecita interna que vive saboteándolos siempre.
Cuando estás en ese estado no logras más que atraer a tu vida situaciones negativas que no te favorecen.

Es aquí donde juega un papel importante el poder lograr la claridad mental.
Imagina poder estar siempre en un estado mental de serenidad y gozando de claridad mental que te ayude a tomar las decisiones correctas para así conseguir cambios positivos en tu vida.

La base de una vida plena y feliz es la claridad de pensamiento y esta se puede lograr si logras aplicar los cambios que veras más adelante en este articulo.

La superación personal y todo cambio positivo en tu vida se logra cuando gozas de paz interior. Cuando logras callar esa vocecita interna que va divagando de pensamiento en pensamiento. Frecuentemente negativos.
  
Desarrolla La Autoconsciencia
La autoconsciencia es la capacidad de tomar conciencia de uno mismo.
Esta capacidad se logra viviendo el presente, tomando consciencia de tu comportamiento, de tus pensamientos y de tus deseos.
Tomate un segundo cada vez que puedas y durante el día toma consciencia de lo que estas pensando y si descubres que es un pensamiento negativo entonces CAMBIALO enseguida por un pensamiento positivo.
Otro ejercicio que te recomiendo es que al final del día corras una película de lo que hiciste durante el mismo.
Mírate haciendo lo que hiciste ese día y si te das cuenta de que hiciste algo mal entonces cámbialo. Modifica la escena y cambia ese comportamiento que viste que no era el adecuado y sustitúyelo por el correcto.
Esto te ayudara a incrementar esa autoconsciencia y a su vez iras moldeando un mejor comportamiento que a la larga se traducirá en resultados positivos.

Practica La Meditación

Esta técnica es muy buena porque ayuda a despejar tu mente y a lograr un estado de relajación y paz mental.
No te diré que tipo de meditación hacer, eso te lo dejo a tu criterio. Al fin y al cabo lo importante es relajarse y despejar la mente.
Cuando despejas la mente y la liberas de todas esas distracciones del mundo externo logras entrar en un estado que favorece tu mente, tu espíritu y tu cuerpo.
Cuando tu mente subconsciente se encuentra en un estado de relajación esta mas dispuesta a absorber información y es en este estado en el que se recomienda repetir afirmaciones positivas.
Escuchar los audios subliminales, como los que ofrezco en El Sistema Creador De Riqueza, en este estado es mucho más efectivo porque estas implantando en el subconsciente, esa información que te ayudara a cambiar de mentalidad.

Descubre Tu Propósito

Cuando alguien no tiene claro a donde ir ya llegó.
Todos y cada uno de los seres humanos que vivimos en este planeta tenemos un propósito pero son pocos los que logran descubrirlo.

Cuando defines con claridad cuál es tu propósito de vida, estas liberando tu mente de un peso muy grande.
El no saber que se quiere y no tenerlo bien claro genera una carga mental muy grande porque mantiene a tu mente divagando.
Es este mismo factor es quien alborota esa vocecita interna que vive saboteándote y vive atormentando tu mente.

Pero como puedes descubrir tu propósito?
Que es lo que absorbe tu atención?

Esa actividad que puedes hacer y se te puede ir el día entero sin darte cuenta.
Eso que te desconecta del mundo y hace que te concentres y enfoques y olvides lo demás.
Analiza estas preguntas y descubrirás cuál es tu propósito.

Debes ser realista en cuanto a tu propósito y que sea algo especifico y no algo tan general como la paz mundial por ejemplo.

Recuerda que tu mente es como cualquier musculo del cuerpo, debes alimentarla y ejercitarla con regularidad para que crezca.

Cuando desarrolles tu poder mental y logres tener claridad de pensamientos, podrás tomar un mejor rumbo en tu vida porque tendrás la capacidad de tomar las decisiones correctas.


No hay comentarios: