PANEL DE VISIÓN

Hacer tu Panel de Visión es una de las principales herramientas para enfocar tu vida a las cosas que deseas, a vivir mejor, es muy fácil, es una de las formas para entenderte con tu inconsciente, tu inconsciente lo hace todo, tu inconsciente tiene información de todo, tu inconsciente es tu mejor herramienta de trabajo para una vida fantástica.


La vida que llevas tiene que ver con las imágenes que hay grabadas en tu inconsciente, con los programas grabados, tienes que entender que a tu mente le gustan mucho las fotografías, le gustan mucho más las fotografías a color, le gustan mucho más las fotografías a color y con textos dentro, este es uno de los grandes éxitos de Facebook por ejemplo, todos esos mensajes nos llegan mucho más fácil, mucho más directamente.

Que todo esté definido y pormenorizado con muchos detalles y que haya emociones vinculadas a lo que deseamos, ESO ES LO MEJOR PARA NUESTRA MENTE, no sirve de igual manera desear tener tiempo libre que si detallamos exactamente lo bien que nos sentimos disfrutando de este tiempo libre, con nuestra familia, con nuestros amigos, viajando, estudiando cosas que nos gustan, leyendo porque nos gusta mucho leer, andando en bici porque nos gusta mucho la bici.
Vamos a darle a nuestra mente lo que desea.


En este camino a una Vida Mejor nos encontramos con que todas las personas tenemos resistencia al cambio, es una manera en la que tu mente te protege, es su programa de supervivencia de la especie, es biologicamente muy profundo, además tú llevas la vida que llevas acorde a tus programas transgeneracionales heredados y los tuyos propios, acorde a tus creencias individuales y colectivas, hay muchas cosas a tener en cuenta en este camino.

Tu mente no eres tú, no te identifiques con el chorro continuo de pensamientos de tu mente, con este sistema tu mente va a entender que eres tú el que manda y que tiene que ponerse al servicio de tu felicidad.

La felicidad no es un concepto concreto, por eso tú has definido previamente qué es lo que deseas y esto es diferente para cada persona.


Hay una cuestión importante en relación con la perseverancia la intensidad y el convencimiento.


Ahora ya sabes que tienes que estar totalmente convencido de que el sistema está funcionando, ahora ya sabes que debes tener perseverancia, que ya no debes abandonar tu sueño – tu petición jamás, ahora ya sabes que tu intensidad y tu emoción es grande porque estás convencido.


Un Panel de Visión se construye pegando fotos y frases en una cartulina dura que ponemos en la pared o en una pizarra, las fotos que habitualmente componen estos paneles de visión suelen ser de escenas que tienen que ver con amor romántico de pareja, con escenas de la casa maravillosa de tus sueños, con frases positivas, fotos de un coche fantástico, escenas de familia en armonía, de trabajo exitoso, escenas de tiempo libre o de viajes.

Primero miras las fotos del panel y después cierras los ojos para hacer una relajación profunda, por eso la Relajación Triple que te he propuesto más arriba te viene muy bien, al mismo tiempo que la haces debes visualizar las fotos que tienes en tu panel, repites las emociones asociadas a estas fotos, lo bien que te estás sintiendo en esa situación, en presente.

Como tu pedido ya ha sido concedido pero todavía no lo tienes en la mano, dar las gracias de forma anticipada, porque ya tienes la seguridad y el convencimiento de que te ha sido dado, hace que esto sea efectivo, cualquier técnica o cualquier truco que haga que te emociones con las cosas que hay en tu panel de visión aumenta la efectividad.


Una consecuencia lógica de entender que tu mente trabaja en base a las imágenes que le metes es entender que cada día con lo que haces, con lo que sientes, con lo que hablas, estás sembrando en tu mente y que por lo tanto vas a recoger la vida que siembres.


No hay comentarios: