VIBRACIONES DEL PENSAMIENTO

Eres un centro transmisor del UniversoCada segundo emites una frecuencia al Universo, y cada segundo recibes las respuestas a esas transmisiones.
Para crear lo que deseas, has de telegrafiar tu deseo sin romper la transmisión, y lo conseguirás manteniendo la convicción de que lo que deseas ya se ha manifestado.
Pero si empiezas a pensar que tu deseo no se puede manifestar, o dudas, estás rompiendo la transmisión. El Universo pierde tu primera señal y recibe la nueva de que o tienes lo que deseas. Entonces responde sin falta a la nueva señal y recibes lo que estás transmitiendo: ¡ mi deseo todavía no se ha cumplido !

Siempre estamos emitiendo pensamientos de mayor o menor intensidad, cosechamos los frutos de ellos. Nuestras ondas de pensamiento no sólo nos afectan a nosotros y a los demás, sino que tienes un PODER de Atracción; atraen los pensamientos, cosas, circunstancias, personas, “suerte”, de acuerdo con el carácter del pensamiento que predomine en nuestra mente.
Lo único que has de hace es volver a la frecuencia de TENER lo que deseas, y el Universo te lo concederá.
Los sentimientos o emociones de baja vibración son aquellos como el enojo, el miedo, el mal humor, las quejas, los lamentos, la vergüenza, los complejos y todas esas cosas que te hacen sentir mal, hablar mal y pensar mal. Hablar de problemas, tener envidia y sentir culpa causan sentimientos son cosas que te alejan de tu verdadero ser divino y crean vibraciones bajas que te alejan de tu conexión

Pensar positivamente es una práctica. Lo más seguro es que tu día esté lleno de pensamientos negativos y juicios. Es lo que todo el mundo acepta como normal, y con frecuencia a las personas que intentan pensar con optimismo y alegría se les critica.


No es necesario que te expongas a las críticas.
Puedes corregir tus propios pensamientos. Puedes hacer comentarios positivos y llenos de amor. Puedes encontrar el lado hermoso de las cosas sin criticar a los que solo le ven lo malo. Poco a poco, tu vida se irá llenando de pensamientos positivos y tus vibraciones se elevarán.

No hay comentarios: