Lista de Afirmaciones Positivas

La mayoría de las Afirmaciones Positivas que aparecen aquí son de Louise Hay, es importante ser cuidadoso con la redacción, el Universo y nuestra mente son muy literales, si pides un coche sin mas, puedes recibir un cochecito de juguete, es importante seguir un camino positivo, bien encaminado y definido.

Esta es la forma de bombardear a nuestra mente inconsciente, tenemos que sentir las palabras para que se creen imágenes mentales lo más nítidas posibles, que nuestra mente vea que realmente sentimos que estamos en un día maravilloso hasta que el cuerpo entero se contente y la sonrisilla floja nos aflore, por la satisfacción del momento.

Solo tiene efectividad si se hace todos los días, al menos en bloques de cuarenta días seguidos, para grabar a nivel mental profundo una idea y crear así creencias nuevas.

El amor es siempre la respuesta a todo, cuando nos amamos todo nos funciona bien en la vida, por lo tanto cuando vayas a hacer nuestra propia grabación con nuestra propia combinación de afirmaciones positivas,tenes que tener en cuenta que si solo recopilas las que tienen relación con el dinero puede que funcione, pero eso es pobreza, cuando puedes pedir de todo no debes pedir una sola cosa y siempre teniendo en cuenta cual es la principal.
Las Afirmaciones Positivas tienen relación con el amor a uno mismo, la gratitud, nuevas creencias, salud, armonía, abundancia, éxito, perdón, dinero, seguridad en el proceso de la Vida.

  • Gracias porque cada día y en todos los sentidos estoy mejor, mejor y mejor.
  • El estado natural del cuerpo es el estado de buena salud.
  • Gracias, te amo, lo siento, perdóname.
  • Gracias porque me encuentro muy bien, muy bien y muy contento, es un día maravilloso y disfruto mucho de la Vida.
  • Gracias porque estoy en perfecto estado de Salud, completamente sano y saludable.
  • Gracias porque estoy en perfecto estado de forma física, ágil y flexible, lleno de energía positiva y energético, soy una fuente inagotable de amor y energía positiva.
El poder que me ha creado me ha dado a su vez el poder de crear una vida nueva para mí.

  • Abrazo los pensamientos positivos y satisfactorios.
  • Me apruebo, me acepto, me perdono y me amo a mi mismo, soy digno de amor.
  • Soy flexible con mi Vida y en la Vida, me relajo y dejo que la Vida fluya a través de mí.
  • La Vida y el Universo están de mi parte, me apoyan totalmente y me proporcionan todo lo que necesito, estoy en armonía y en equilibrio con la Vida y el Universo.
  • He renunciado a las creencias restrictivas, ahora se que tengo el control de mi vida, lo que necesito viene a mi cuando hace falta.
  • De lo mas profundo de mi brota un manantial infinito de amor, el amor inunda todo mi ser, se transmite en todas direcciones y vuelve a mi multiplicado, doy y recibo mas amor cada día y las reservas son inagotables.
  • Me amo a mi mismo, por lo tanto perdono el pasado y lo dejo en libertad, avanzo hacia lo nuevo confiado y seguro.
  • Me amo a mi mismo, por lo tanto vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro, pues soy un hijo amado del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre
 Las afirmaciones positivas son  una fuente inmensa de poder personal.

Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.  Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación.  Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

 Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez.  Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.  Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negativad.

Obviamente ésto ayudará a nuestra energía personal y por consiguiente  en nuestras vidas.
Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

No hay comentarios: