La Ley de la Atraccion y el Ego

Para que funcione La Ley de La Atraccion tenemos que desvelar El Ego, entender cómo funciona y cómo afecta a nuestras vidas, después de leer varias cosas de El Ego en estos últimos meses, donde la explicación me ha resultado mas fácil, es en una pequeña parte de la película de Wayne Dyer El Cambio.


Cuando nacemos poseemos una cerebro con una capacidad de almacenamiento gigantesca, Denis Gabor premio Nobel en los años cuarenta dijo que la memoria humana es aproximadamente de 280 quintillones de bits de información, según Enric Corbera nuestra mente consciente es capaz de procesar 40 bytes por segundo pero nuestra mente inconsciente es capaz de procesar 40 millones de bytes por segundo, estos datos resultan alucinantes.


Por lo tanto tenemos un disco duro gigantesco y un procesador de datos alucinante, al nacer ya traemos grabada mucha información de lo que hemos percibido y sentido durante el embarazo, pero además y muy importante tenemos diferentes capas en nuestra mente inconsciente y en las mas profundas vienen el programa de supervivencia de la especie, el programa de supervivencia de la persona, el instinto maternal y muchos mas, el ego es un programa que viene con todos estos.
El mejor y mayor recurso de cada persona es su mente inconsciente, es nuestro gran tesoro y de esto trata toda la información de este Blog para mejorar tu vida en todos los aspectos.


Una de las partes mas profundas de nuestra mente inconsciente se llama Mente Reptiliana y contiene información de la especie humana desde hace miles de años, todas las especies se especializan en algo para sobrevivir, la especie humana se enfocó en desarrollar su mente y su cerebro.


Esta es la forma en la que la especie humana se transmite de generación en generación la información que biológicamente ha decidido que necesita para sobrevivir.


El Clan ha tenido mucha importancia durante miles de años viviendo en las cavernas, para esta supervivencia por eso actualmente es muy importante que sepamos que nuestro Árbol Familiar contiene mucha información también, mucha de la cual juega en contra de nuestra felicidad.

Aquí llegamos a dos datos muy importantes, el programa llamado Felicidad no viene incorporado, por un lado y por otro lado nuestra mente tiene un sentido Biológico.


Tres aspectos en los que El Ego nos hace actuar en una dirección que no nos interesa:

El ego domina nuestras vidas, te hace creer que tu solo eres lo que tienes, tus posesiones, luego si tienes mas cosas eres mas, por lo tanto te incita a tener más y más continuamente, esto no tiene sentido, cuando hay que parar? ahora que has conseguido mucho imagínate que lo pierdes todo, entonces tu ya no vales nada, verdad? esto es una locura.


El ego nos hace creer que somos lo que hacemos, lo que hemos logrado, nos incita a competir por que si somos jefe de tercera categoría seremos mas si ascendemos a jefe de segunda categoría, recuerdo que conocí a una persona, hace mucho tiempo y al presentarnos me dijo su nombre acompañado del puesto que había tenido y que obviamente ya no tenia, algo así como soy Fulanito de Tal Exconsejero Delegado de noseque, no podemos dejar que el ego nos lleve a estas situaciones que no nos interesan en absoluto.


El ego te hace creer que tienes razón y esto es la base de todas las discusiones, no tienes que ir haciendo las cosas con la intención de recibir después algo a cambio, debes hacerlas generosamente, debes aceptar mas que criticar, como creemos que tenemos razón llevamos a cabo un montón de peleas y peleillas, por cosas muy pequeñas muchas veces, conociendo y controlando el ego y nuestro deseo de tener razón, eliminamos muchos de los conflictos que se pueden dar en las parejas, en las empresas, en la política, en todo.


Tu quieres atraer a tu vida todo lo bueno que deseas pero el ego es un obstáculo muy grande, te hace creer que tienes que hacerlo todo, no te deja sentir que algo Superior te guía, no te deja ver que provenimos de una Fuente, al morir volvemos a la Fuente, pero no es necesario morir, solo tiene que morir el ego.


No podemos atraer a nuestra vida cosas que no están en armonía con nosotros, pero el ego nos impide estar en armonía con lo que nos rodea y con nosotros mismos, si siempre quieres tener razón, siempre quieres competir y conseguir mas cosas entonces todo lo que nos interesa se queda en el camino, nos divorciamos en vez de estar en armonía con nuestra pareja, jugamos al juego del poder en el trabajo y con nuestra familia.

Si nuestro trabajo te parece util, ayudanos a su mantenimiento ingresando en las Publicidades de la página.... Gracias!!!

No hay comentarios: