Vive El Presente-¿Solo Una Frase Trillada Mas?

En la película El Secreto (La Ley De La Atracción) nos dicen que debemos disfrutar el “Proceso”
de manifestación de nuestro deseo; esto significa que debemos SER felices durante el tiempo que tarda en manifestarse eso que hemos pedido, ya que este gozo del momento presente es el combustible que nutre los mecanismos secretos del universo para que nuestro deseo se manifieste mas rápidamente.
 
Esto es a lo que hace alusión  la trillada frase “Vive El Presente”, y es que esta frase sabia ha sido tan malinterpretada, que se ha perdido su verdadero significado a lo largo del tiempo.

La gente usualmente lo entiende como que debe vivir intensamente el hoy sin pensar en el pasado, sin preocuparse por el futuro, y esto es valido, solo que falta una pequeña cosa, aunque no te preocupes por el futuro debes saber a donde vas, debes saber cual es tu meta, tu propósito en la
vida, todo aquel que vive su propósito de vida, siempre vive intensamente su presente, porque todo lo que hace esta alineado con su propósito, y cada pequeña cosa que hace lo acerca mas a su meta. 

Este es el verdadero significado de la afirmación; “Vivo intensamente en el Presente”.


Recuerda que la palabra “presente” es sinónimo de “regalo”, entonces este preciso momento en que estas leyendo estas lineas es un regalo,¿y como te sientes cuando te dan un regalo? Feliz, cierto! 

Entonces ahora siéntete feliz porque Dios te ha dado un regalo, y te lo da todos los días, ese regalo es tu momento presente.


Aquí tienes otro Secreto para que la Ley de Atracción trabaje a tu favor y no en tu contra!

No hay comentarios: