VISUALIZACIÓN CREADORA

Un universo de riqueza, abundancia y prosperidad que puede ser alcanzado por aquellos que están dispuestos a cumplir sus leyes y hacer uso de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para lograrlo.

Esta sustancia mental que es infinita, está disponible en todo tiempo y en todo lugar para todos los que han aprendido a apoderarse de ella de manera consciente.

La fe en la capacidad multiplicadora de esa simiente sustancial, bien esté envuelta en cáscaras o latente en unidades eléctricas invisibles, siempre va a recompensar al hombre con los frutos de su trabajo.

Por lo tanto, la creación es en su proceso una trinidad, y detrás del universo visible se encuentran tanto la idea creativa original, como los rayos cósmicos que se cristalizan en cosas materiales.

Cuando se comprende esta trinidad en distintas actividades, se pueden reconciliar los descubrimientos de la ciencia moderna con los fundamentos de la religión.

El entendimiento espiritual revela que el éter existe como una emanación de la mente y no debe confundirse en sus limitaciones con la materia.

Las medidas matemáticas aplicadas al éter no forman, no materializan nada porque su realidad está en la mente que lo creó y su existencia está gobernada y sostenida por ideas, y éstas no tienen dimensiones físicas.
Por lo tanto, el éter existirá y depositará materia cuando la mente necesita usarlo.

Lo más importante que el hombre debe saber, es que Dios lo ha provisto de todo para satisfacer sus necesidades más elementales y si le hace falta algo es porque no ha usado su mente para hacer el contacto exacto con la Súper-mente y con el rayo Cósmico que emana automáticamente de ella.
La Visualización Creadora d, para todas las cosas que necesitamos afirmar, visualizar y generar los sentimientos positivos.
Necesitamos activar el poder de atracción a nuestro favor y atraer a nuestras vidas el dinero, el amor, una actitud positiva, la alegría, el éxito, la prosperidad etc.

Todo lo que tengo que hacer para que algo fuera de lo común ocurra en mi vida es visualizar ese acontecimiento felizy creer que sucederá, y de acuerdo con mi Fe en las leyes universales, ese acontecimiento feliz tendrá lugar en la vida

Nuestra fe debe ser constante e inamovible y que nuestro deseo de liberar nuestra mente del montón de resentimiento, amargura, culpa y vergüenza deje camino para los pensamientos de prosperidad, salud y felicidad.

No hay comentarios: