PIDE , CREE , RECIBE


Tres sencillos pasos para crear lo que deseas. Sin embargo, muchas veces el segundo paso, “Creer”, puede ser el más difícil. Con todo, es el más grande que darás jamás.


Creer no permite dudas. Creer no alberga indecisión. Creer es fe absoluta. Creer hace que te mantengas firme pase lo que pase a tu alrededor. Cuando dominas la fe, tienes tu vida bajo control.

¿Sabes que mientras pruebas e intentas averiguar “cómo” se manifestará tu deseo, en realidad estás alejándolo?

Cuando intentas averiguar “cómo” sucederá, estás enviando un gran mensaje al Universo de que no tienes lo que deseas. Y si desde tu interior no emites la frecuencia exacta de tener lo que deseas, ¿cómo puede el Universo encontrar tu señal y proporcionártelo?

Tienes el poder de atraer con tus pensamiento lo que deseas. Créelo que es así.

Tomar conciencia de que solo dentro de ti esta la capacidad de atraer todo lo que necesitas y deseas, es el comienzo para empoderar te, sentirte poderoso y capaz de alcanzar tus sueños.

Pensar en algo es invitarlo a tu experiencia, es invitarlo a que se manifieste, recordaras las palabras del genio de la lampara:"TUS DESEOS SON ORDENES , en el deseo de lo que quieres lograr  comienza la atracción de eso a tu vida, crear es enfocarse en lo que quieres sabiendo que si no estas bien enfocado, estas creando efecto por error.

   Todo cuanto existe fue creado a partir del pensamiento, si puedes pensarlo, el Universo puede producirlo, todo lo que pedimos ya esta otorgado: "tus deseos son ordenes".

  PEDIR: es lo que te corresponde a ti, tu mismo eres la lampara maravillosa desde donde salen los deseos.

  CREER: se divide en dos partes, creer es tener fé que El Universo  te concederá tu pedido y la otra parte, que tiene que ver contigo es, de lo que tu pides a lo que tu crees que mereces recibir muchas veces hay un abismo, este muy atento a eso.

  OBTENER RESPUESTA: saber que cada peticiones concedida.

 RECIBIR: es ajustarte vibratoriamente con tu deseo para permitir asi que se manifieste.

No hay comentarios: