LO QUE OBSERVAS ES LO OBTIENES

Muchas personas a menudo preguntan: “¿Por qué sigo recibiendo más de lo que NO deseo? La respuesta es siempre la misma… ¡Se obtiene lo que vibra! En otras palabras, lo que le das mayor atención, energía y concentración obtendrás más de lo mismo.

Oigo a la gente decir: “Pero yo no estoy prestando atención, la energía o el enfoque a esto y seguir atrayendo más de lo mismo”. O, “Yo sé lo que  quiero, (señalando lo que no quieren).”

Hay un par de cosas para comprobar por qué sigues atrayendo cosas que NO deseas. Recuerda, la respuesta es siempre la misma “se obtiene lo que vibre”. Por lo tanto, el desafío es averiguar lo que estas haciendo para crear esta atención, la energía o el enfoque a este problema.

He aquí dos preguntas de control para ayudar a determinar lo que se puede hacer para atraer más de lo que NO deseas. ¿Estas diciendo que “NO” deseas utilizando “NO”, “NO” y “NO”? ¿Te quejas, te preocupas y piensas todo el día por lo que NO  quieres?

Observando lo que no quieres, en ese preciso momento, le está dando la atención, energía y concentración, atrayendo así  más de lo mismo. Sólo mediante la observación, tu estas ofreciendo una vibración correspondiente a la misma. Y La Ley de Atracción es obediente en todo momento, se desplegará más de ese partido vibracional en tu vida. Cuando abres la cartera y observas cuánto dinero tienes  o no tienes,  estamos en una fase de observación y esto ofrece la misma vibración, con lo que el ciclo de observación continúa.

Es muy fácil y rápido para cambiar tu enfoque de lo que NO quieres a lo que QUIERES. Cada vez que te des cuenta que estas prestando atención a lo que NO deseas, pregúntate: “Entonces, ¿qué es lo que quiero?” Crear una declaración clara acerca de qué es lo que quieres, centra por unos momentos ese pensamiento.


Tú, sólo tú tienes el PODER de cambiar tu VIBRACIÓN, de declarar que salga de ti “todo pensamiento negativo, todo lo que no deseas”recuerda que tus DESEOS SON ORDENES y esas ordenes son Vibración positiva o negativas para atraer a tu vida, todo lo que se DESEA. Este ejercicio fácil te asegura que ahora tus pensamientos y vibraciones se  centra en lo que TÚ DESEAS.

Recuerda, la observación de lo que no quieres te ofrece la misma vibración y atraerás sólo más de lo mismo. Observa una buena casa, con un jardín grande, un buen carro, lugares mágicos para viajar y conocer, di todos los días… “Merezco tener todo lo que observo, nací para tener abundancia y calidad de vida” 

No hay comentarios: