LA PELÍCULA DE TU VIDA

TODOS LOS DÍAS ESTAS CREANDO LA PELÍCULA DE TU VIDA; Y EN TUS MANOS ESTA COMO QUIERES QUE SEA.
TU CUERPO es como un proyector de películas, y la película que está reproduciendo es la de todos tus pensamientos y sentimientos. Lo que veas en la pantalla de tu vida  es lo que has proyectado desde dentro y es el argumento de tu película.
Al elegir pensamientos y sentimientos más elevados puedes cambiar en cualquier momento lo que ves en la pantalla. ¡Tienes el control absoluto de lo que pasa en tu película!
¿Cómo va tu película? ¿Has de hacer algunos cambios en el guión sobre el dinero, la salud o las relaciones? ¿Tienes que hacer algún retoque de edición?
Hoy es el momento de modificar el guión, porque los cambios de hoy, mañana los verás en pantalla.
Aunque hay mucho que aprender y que estudiar, la Verdad de la Vida está en todo lo que te rodea, si tienes ojos para verla. nuestra ignorancia e ideas fijas son los que nos ciegan a la Verdad.
Mientras creas la película de tu vida, sigue haciéndote preguntas y liberándote de prejuicios, y la Verdad se te manifestará desde dentro.

Si nuestro trabajo te parece util, ayudanos a su mantenimiento ingresando en las Publicidades de la página.... Gracias!!!  

No hay comentarios: