Cómo crear Hábitos Exitosos?


Al poco tiempo de iniciarme en los negocios  y viviendo las primeras frustraciones me preguntaba a mí mismo ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?

Sentía por momentos que las cosas las estaba haciendo bien, que seguía al pie de la letra cada curso que compraba, pero lamentablemente los resultados no llegaban.
Un día una persona, que ya estaba generando ingresos en internet, me preguntó:
  1. Qué tiempo le dedicas a tu negocio?
  2. En qué horario lo haces?
  3. Cuantos días a la semana?
  4. Cómo está midiendo tus resultados?
  5. Qué parte crees que está fallando en tu negocio?
La verdad que en ese entonces no tenía un tiempo determinado para mi negocio, lo hacía en los horarios y días que podía o tuviera algo de tiempo. Mi medición de resultados era “vendí o no vendí” y jamás había analizado que cosas estaba haciendo mal en mi negocio.

Fue entonces que comprendí que para tener un negocio propio, con seguir el paso a paso no alcanzaba. Había que establecer una rutina de trabajo, que sea escalable en el tiempo y por supuesto medible también.


Imaginé a una persona dueña de un restaurante. El abre su negocio todos los días a las 7:30 am y tiene todo listo para recibir a sus clientes con el desayuno hasta aproximadamente las 10:30 am.
Luego se prepara a partir de las 12:00 pm para servirles a sus clientes el almuerzo y de la misma forma con la merienda, la cena y toda aquellas personas que están de paso en distintos horarios del día.

Volví a mí y me dije “Sencillo debo crear una rutina en base a mi negocio”. Esa rutina consistía en escribir un artículo diario en mi blog, subirlo a las redes sociales, crear algunos videos, conseguir tráfico, entablar una “amistad comercial” y finalmente una vez lograda su confianza venderles mi info-producto.

El problema salió a flote enseguida. Cómo voy a escribir un artículo diario, si ni siquiera sé que escribir? Cómo voy a compartir mi artículo en las redes sociales, si cada vez que entro a Facebook tengo mensajes y notificaciones que leer? Cómo consigo tráfico y establezco esa relación con mis prospectos si me cuesta mucho comunicarme?
Es en ese punto donde volví a la pregunta inicial ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?

Debes tener Hábitos Exitosos.
Se dice que cada vez que vuelves a leer un libro encuentras muchas cosas que pasaste por alto en la primer lectura. Y así fue, libros como Pien sa y hága se Rico, Padre Rico Padre Pobre y muchos más que ya había leído a esa altura mostraban que la gente exitosa se basaba en sus buenos hábitos para estar en la posición que realmente querían.

Se sabe en el área de la Psicología que el 95% de todo lo que piensas, sientes y logras es resultado de un hábito.

Lo bueno es que todo hábito se logra a través de la práctica y la repetición y te aseguro que entre 21 y 30 días ya tienes ese hábito bien consolidado en tu vida.

Por dónde empezar con tus hábitos Exitosos.
No hay mejor forma para crear hábitos exitosos que modelar a las personas que ya tienen éxito, de preguntarle al mejor vendedor de una empresa cómo logra ser tan exitoso.  Leer las biografías de las personas que te inspiran. Asistir a seminarios de aquellos que ya han logrado el éxito en sus vidas, estudiar campañas de marketing exitosas. Rodearse de personas que han los mismos objetivos que tu quieres lograr.

Veamos entonces los 5 pasos para crear hábitos exitosos:
  1. Establecer un meta específica.
  2. Escribir el o los hábitos que necesitas para llegar a esa meta.
  3. Medir los resultados día a día.
  4. Llevar un diario de control para ir reflejando los cambios internos.
  5. Recompensarte o Replantearte.
Al poco tiempo de iniciarme en los negocios online y viviendo las primeras frustraciones me preguntaba a mí mismo ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?
Sentía por momentos que las cosas las estaba haciendo bien, que seguía al pie de la letra cada curso que compraba, pero lamentablemente los resultados no llegaban.
Un día una persona, que ya estaba generando ingresos en internet, me preguntó:
  1. Qué tiempo le dedicas a tu negocio?
  2. En qué horario lo haces?
  3. Cuantos días a la semana?
  4. Cómo está midiendo tus resultados?
  5. Qué parte crees que está fallando en tu negocio?
La verdad que en ese entonces no tenía un tiempo determinado para mi negocio, lo hacía en los horarios y días que podía o tuviera algo de tiempo. Mi medición de resultados era “vendí o no vendí” y jamás había analizado que cosas estaba haciendo mal en mi negocio.
Fue entonces que comprendí que para tener un negocio propio, con seguir el paso a paso no alcanzaba. Había que establecer una rutina de trabajo, que sea escalable en el tiempo y por supuesto medible también.
Imaginé a una persona dueña de un restaurante. El abre su negocio todos los días a las 7:30 am y tiene todo listo para recibir a sus clientes con el desayuno hasta aproximadamente las 10:30 am.
Luego se prepara a partir de las 12:00 pm para servirles a sus clientes el almuerzo y de la misma forma con la merienda, la cena y toda aquellas personas que están de paso en distintos horarios del día.
Volví a mí y me dije “Sencillo debo crear una rutina en base a mi negocio”. Esa rutina consistía en escribir un artículo diario en mi blog, subirlo a las redes sociales, crear algunos videos, conseguir tráfico, entablar una “amistad comercial” y finalmente una vez lograda su confianza venderles mi info-producto.
El problema salió a flote enseguida. Cómo voy a escribir un artículo diario, si ni siquiera sé que escribir? Cómo voy a compartir mi artículo en las redes sociales, si cada vez que entro a Facebook tengo mensajes y notificaciones que leer? Cómo consigo tráfico y establezco esa relación con mis prospectos si me cuesta mucho comunicarme?
Es en ese punto donde volví a la pregunta inicial ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?

Debes tener Hábitos Exitosos.

Hábitos Exitosos

Se dice que cada vez que vuelves a leer un libro encuentras muchas cosas que pasaste por alto en la primer lectura. Y así fue, libros como Pien sa y hága se Rico, Padre Rico Padre Pobre y muchos más que ya había leído a esa altura mostraban que la gente exitosa se basaba en sus buenos hábitos para estar en la posición que realmente querían.
Se sabe en el área de la Psicología que el 95% de todo lo que piensas, sientes y logras es resultado de un hábito.
Lo bueno es que todo hábito se logra a través de la práctica y la repetición y te aseguro que entre 21 y 30 días ya tienes ese hábito bien consolidado en tu vida.

Por dónde empezar con tus hábitos Exitosos.

No hay mejor forma para crear hábitos exitosos que modelar a las personas que ya tienen éxito, de preguntarle al mejor vendedor de una empresa cómo logra ser tan exitoso.  Leer las biografías de las personas que te inspiran. Asistir a seminarios de aquellos que ya han logrado el éxito en sus vidas, estudiar campañas de marketing exitosas. Rodearse de personas que han los mismos objetivos que tu quieres lograr.

Veamos entonces los 5 pasos para crear hábitos exitosos:

  1. Establecer un meta específica.
  2. Escribir el o los hábitos que necesitas para llegar a esa meta.
  3. Medir los resultados día a día.
  4. Llevar un diario de control para ir reflejando los cambios internos.
  5. Recompensarte o Replantearte.
- See more at: http://modeloexitoso.com/como-crear-habitos-exitosos/#sthash.2bXKJ1lv.dpuf
Al poco tiempo de iniciarme en los negocios online y viviendo las primeras frustraciones me preguntaba a mí mismo ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?
Sentía por momentos que las cosas las estaba haciendo bien, que seguía al pie de la letra cada curso que compraba, pero lamentablemente los resultados no llegaban.
Un día una persona, que ya estaba generando ingresos en internet, me preguntó:
  1. Qué tiempo le dedicas a tu negocio?
  2. En qué horario lo haces?
  3. Cuantos días a la semana?
  4. Cómo está midiendo tus resultados?
  5. Qué parte crees que está fallando en tu negocio?
La verdad que en ese entonces no tenía un tiempo determinado para mi negocio, lo hacía en los horarios y días que podía o tuviera algo de tiempo. Mi medición de resultados era “vendí o no vendí” y jamás había analizado que cosas estaba haciendo mal en mi negocio.
Fue entonces que comprendí que para tener un negocio propio, con seguir el paso a paso no alcanzaba. Había que establecer una rutina de trabajo, que sea escalable en el tiempo y por supuesto medible también.
Imaginé a una persona dueña de un restaurante. El abre su negocio todos los días a las 7:30 am y tiene todo listo para recibir a sus clientes con el desayuno hasta aproximadamente las 10:30 am.
Luego se prepara a partir de las 12:00 pm para servirles a sus clientes el almuerzo y de la misma forma con la merienda, la cena y toda aquellas personas que están de paso en distintos horarios del día.
Volví a mí y me dije “Sencillo debo crear una rutina en base a mi negocio”. Esa rutina consistía en escribir un artículo diario en mi blog, subirlo a las redes sociales, crear algunos videos, conseguir tráfico, entablar una “amistad comercial” y finalmente una vez lograda su confianza venderles mi info-producto.
El problema salió a flote enseguida. Cómo voy a escribir un artículo diario, si ni siquiera sé que escribir? Cómo voy a compartir mi artículo en las redes sociales, si cada vez que entro a Facebook tengo mensajes y notificaciones que leer? Cómo consigo tráfico y establezco esa relación con mis prospectos si me cuesta mucho comunicarme?
Es en ese punto donde volví a la pregunta inicial ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?

Debes tener Hábitos Exitosos.

Hábitos Exitosos

Se dice que cada vez que vuelves a leer un libro encuentras muchas cosas que pasaste por alto en la primer lectura. Y así fue, libros como Pien sa y hága se Rico, Padre Rico Padre Pobre y muchos más que ya había leído a esa altura mostraban que la gente exitosa se basaba en sus buenos hábitos para estar en la posición que realmente querían.
Se sabe en el área de la Psicología que el 95% de todo lo que piensas, sientes y logras es resultado de un hábito.
Lo bueno es que todo hábito se logra a través de la práctica y la repetición y te aseguro que entre 21 y 30 días ya tienes ese hábito bien consolidado en tu vida.

Por dónde empezar con tus hábitos Exitosos.

No hay mejor forma para crear hábitos exitosos que modelar a las personas que ya tienen éxito, de preguntarle al mejor vendedor de una empresa cómo logra ser tan exitoso.  Leer las biografías de las personas que te inspiran. Asistir a seminarios de aquellos que ya han logrado el éxito en sus vidas, estudiar campañas de marketing exitosas. Rodearse de personas que han los mismos objetivos que tu quieres lograr.

Veamos entonces los 5 pasos para crear hábitos exitosos:

  1. Establecer un meta específica.
  2. Escribir el o los hábitos que necesitas para llegar a esa meta.
  3. Medir los resultados día a día.
  4. Llevar un diario de control para ir reflejando los cambios internos.
  5. Recompensarte o Replantearte.
- See more at: http://modeloexitoso.com/como-crear-habitos-exitosos/#sthash.2bXKJ1lv.dpuf
Al poco tiempo de iniciarme en los negocios online y viviendo las primeras frustraciones me preguntaba a mí mismo ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?
Sentía por momentos que las cosas las estaba haciendo bien, que seguía al pie de la letra cada curso que compraba, pero lamentablemente los resultados no llegaban.
Un día una persona, que ya estaba generando ingresos en internet, me preguntó:
  1. Qué tiempo le dedicas a tu negocio?
  2. En qué horario lo haces?
  3. Cuantos días a la semana?
  4. Cómo está midiendo tus resultados?
  5. Qué parte crees que está fallando en tu negocio?
La verdad que en ese entonces no tenía un tiempo determinado para mi negocio, lo hacía en los horarios y días que podía o tuviera algo de tiempo. Mi medición de resultados era “vendí o no vendí” y jamás había analizado que cosas estaba haciendo mal en mi negocio.
Fue entonces que comprendí que para tener un negocio propio, con seguir el paso a paso no alcanzaba. Había que establecer una rutina de trabajo, que sea escalable en el tiempo y por supuesto medible también.
Imaginé a una persona dueña de un restaurante. El abre su negocio todos los días a las 7:30 am y tiene todo listo para recibir a sus clientes con el desayuno hasta aproximadamente las 10:30 am.
Luego se prepara a partir de las 12:00 pm para servirles a sus clientes el almuerzo y de la misma forma con la merienda, la cena y toda aquellas personas que están de paso en distintos horarios del día.
Volví a mí y me dije “Sencillo debo crear una rutina en base a mi negocio”. Esa rutina consistía en escribir un artículo diario en mi blog, subirlo a las redes sociales, crear algunos videos, conseguir tráfico, entablar una “amistad comercial” y finalmente una vez lograda su confianza venderles mi info-producto.
El problema salió a flote enseguida. Cómo voy a escribir un artículo diario, si ni siquiera sé que escribir? Cómo voy a compartir mi artículo en las redes sociales, si cada vez que entro a Facebook tengo mensajes y notificaciones que leer? Cómo consigo tráfico y establezco esa relación con mis prospectos si me cuesta mucho comunicarme?
Es en ese punto donde volví a la pregunta inicial ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?

Debes tener Hábitos Exitosos.

Hábitos Exitosos

Se dice que cada vez que vuelves a leer un libro encuentras muchas cosas que pasaste por alto en la primer lectura. Y así fue, libros como Pien sa y hága se Rico, Padre Rico Padre Pobre y muchos más que ya había leído a esa altura mostraban que la gente exitosa se basaba en sus buenos hábitos para estar en la posición que realmente querían.
Se sabe en el área de la Psicología que el 95% de todo lo que piensas, sientes y logras es resultado de un hábito.
Lo bueno es que todo hábito se logra a través de la práctica y la repetición y te aseguro que entre 21 y 30 días ya tienes ese hábito bien consolidado en tu vida.

Por dónde empezar con tus hábitos Exitosos.

No hay mejor forma para crear hábitos exitosos que modelar a las personas que ya tienen éxito, de preguntarle al mejor vendedor de una empresa cómo logra ser tan exitoso.  Leer las biografías de las personas que te inspiran. Asistir a seminarios de aquellos que ya han logrado el éxito en sus vidas, estudiar campañas de marketing exitosas. Rodearse de personas que han los mismos objetivos que tu quieres lograr.

Veamos entonces los 5 pasos para crear hábitos exitosos:

  1. Establecer un meta específica.
  2. Escribir el o los hábitos que necesitas para llegar a esa meta.
  3. Medir los resultados día a día.
  4. Llevar un diario de control para ir reflejando los cambios internos.
  5. Recompensarte o Replantearte.
- See more at: http://modeloexitoso.com/como-crear-habitos-exitosos/#sthash.2bXKJ1lv.dpuf
Al poco tiempo de iniciarme en los negocios online y viviendo las primeras frustraciones me preguntaba a mí mismo ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?
Sentía por momentos que las cosas las estaba haciendo bien, que seguía al pie de la letra cada curso que compraba, pero lamentablemente los resultados no llegaban.
Un día una persona, que ya estaba generando ingresos en internet, me preguntó:
  1. Qué tiempo le dedicas a tu negocio?
  2. En qué horario lo haces?
  3. Cuantos días a la semana?
  4. Cómo está midiendo tus resultados?
  5. Qué parte crees que está fallando en tu negocio?
La verdad que en ese entonces no tenía un tiempo determinado para mi negocio, lo hacía en los horarios y días que podía o tuviera algo de tiempo. Mi medición de resultados era “vendí o no vendí” y jamás había analizado que cosas estaba haciendo mal en mi negocio.
Fue entonces que comprendí que para tener un negocio propio, con seguir el paso a paso no alcanzaba. Había que establecer una rutina de trabajo, que sea escalable en el tiempo y por supuesto medible también.
Imaginé a una persona dueña de un restaurante. El abre su negocio todos los días a las 7:30 am y tiene todo listo para recibir a sus clientes con el desayuno hasta aproximadamente las 10:30 am.
Luego se prepara a partir de las 12:00 pm para servirles a sus clientes el almuerzo y de la misma forma con la merienda, la cena y toda aquellas personas que están de paso en distintos horarios del día.
Volví a mí y me dije “Sencillo debo crear una rutina en base a mi negocio”. Esa rutina consistía en escribir un artículo diario en mi blog, subirlo a las redes sociales, crear algunos videos, conseguir tráfico, entablar una “amistad comercial” y finalmente una vez lograda su confianza venderles mi info-producto.
El problema salió a flote enseguida. Cómo voy a escribir un artículo diario, si ni siquiera sé que escribir? Cómo voy a compartir mi artículo en las redes sociales, si cada vez que entro a Facebook tengo mensajes y notificaciones que leer? Cómo consigo tráfico y establezco esa relación con mis prospectos si me cuesta mucho comunicarme?
Es en ese punto donde volví a la pregunta inicial ¿Porqué algunas personas son exitosas y otras no?

Debes tener Hábitos Exitosos.

Hábitos Exitosos

Se dice que cada vez que vuelves a leer un libro encuentras muchas cosas que pasaste por alto en la primer lectura. Y así fue, libros como Pien sa y hága se Rico, Padre Rico Padre Pobre y muchos más que ya había leído a esa altura mostraban que la gente exitosa se basaba en sus buenos hábitos para estar en la posición que realmente querían.
Se sabe en el área de la Psicología que el 95% de todo lo que piensas, sientes y logras es resultado de un hábito.
Lo bueno es que todo hábito se logra a través de la práctica y la repetición y te aseguro que entre 21 y 30 días ya tienes ese hábito bien consolidado en tu vida.

Por dónde empezar con tus hábitos Exitosos.

No hay mejor forma para crear hábitos exitosos que modelar a las personas que ya tienen éxito, de preguntarle al mejor vendedor de una empresa cómo logra ser tan exitoso.  Leer las biografías de las personas que te inspiran. Asistir a seminarios de aquellos que ya han logrado el éxito en sus vidas, estudiar campañas de marketing exitosas. Rodearse de personas que han los mismos objetivos que tu quieres lograr.

Veamos entonces los 5 pasos para crear hábitos exitosos:

  1. Establecer un meta específica.
  2. Escribir el o los hábitos que necesitas para llegar a esa meta.
  3. Medir los resultados día a día.
  4. Llevar un diario de control para ir reflejando los cambios internos.
  5. Recompensarte o Replantearte.
- See more at: http://modeloexitoso.com/como-crear-habitos-exitosos/#sthash.2bXKJ1lv.dpuf

No hay comentarios: