ACTIVAR EL PODER DE LA INTENCIÓN

Para alcanzar nuestro propósito debemos tener claro “El poder de la Intención” como una expresión del poder de nuestra mente. 

Podemos ver la intención desde dos perspectivas: La primera: Como la suma de la voluntad y la decisión para obtener un resultado. La Segunda: Como un poder que nos pertenece, una fuerza Universal e Invisible que nos facilita  el proceso de CREAR y conquistar una existencia más plena.

Con nuestro pensamiento podemos guiar nuestros actos. Por tanto, nuestra intención debe estar bien definida.

No sería inteligente, ni correcto, ni sano tener un pensamiento desacertado o una idea desacertada o poco clara sobre nuestros propósitos, porque es probable que esto entorpezca la vía o el canal  para lograr el objetivo deseado. 

Nuestro poder debe ir dirigido a lograr nuestros objetivos y esto significa tener una clara percepción de lo que queremos.

Nuestra mente debe darle un sentido  prioritario a nuestras intenciones.

En nuestro tiempo, no concebimos la vida sin metas, proyectos, propósitos ni logros, y para ello necesitamos el poder de la mente y el poder de la intención para alcanzar el éxito, pero entonces cabría preguntarnos: ¿Cómo hacer para atraerlos?

Es obvia la respuesta; Se atraen deseándolos. Se atraen con el  poder de la intención que existe en nosotros como una fuerza invisible marcando y adueñándonos de nuestro destino para así ser los protagonistas de nuestras vidas y no meros personajes secundarios. 


Nadie mejor que nosotros sabe hacia dónde queremos ir, la pregunta sería entonces cómo llegar mejor y más rápido o simplemente cómo llegar.Querer algo es el primer paso para lograrlo e Intentarlo es el primer paso para triunfar.

Vivimos en un siglo caracterizado por un dinamismo que a veces nos abruma, pero que no podemos impedir, por lo que debemos estar muy centrados y tener una mente preparada y educada para obtener el poder y la fuerza que necesitamos para lograr nuestros propósitos.

Nuestra mente debe ser capaz de orientar nuestras ideas en la dirección correcta.
Concluyo entonces, que la clave estaría en ser lo más preciso, claros en la intención y ejercer nuestro poder mental para conectarnos así con esta energía interna que nos impulsa a usar de forma adecuada El Poder de La Intención.

No hay comentarios: