Usa Tu Consciencia Para Atraer Más Rápido

El titulo dice, usa tu Consciencia, siempre se dice que para poder aplicar El Secreto – Ley de Atracción a nuestro favor debemos educar a nuestro subconsciente, en esto todos estamos de acuerdo, pero entonces a que me refiero con que usemos la consciencia? 

Bueno esto quiere decir que debemos empezar a hacer cambios de actitud consciente, es decir que conscientemente alejemos de nosotros, pensamientos, situaciones, cosas  y personas que no estén en sintonía con nuestra nueva creencia, veamos como lo expone Wallace D. Wattles:

USTED no puede conservar una visión verdadera y clara de la riqueza si está cambiando constantemente su atención a las imágenes opuestas, así sean externas o imaginarias. No hable de su pasado y de los problemas de índole financiera que usted haya tenido; no piense en ellos en absoluto. No hable de la pobreza de sus padres, o las dificultades de su infancia; hacer cada una de estas cosas es encolumnarse mentalmente con el pobre en este momento, y eso seguramente afectara el movimiento de cosas en su dirección.
 -Deje que lo muertos entierren a sus muertos- como dijo Jesús.
Coloque a la pobreza y todas las cosas que pertenecen a la pobreza completamente detrás de usted.
Usted ha aceptado una cierta teoría del universo como correcta, y ha depositado todas sus esperanzas de felicidad en que es lo correcto; ¿y que puede usted ganar prestando atención a teorías conflictivas y contrarias?


No lea libros religiosos que le digan que pronto llegara el fin del mundo; no lea lo que dicen los indagadores de vidas ajenas y los filósofos pesimistas que le anuncian que esto se va al diablo.
El mundo no se va al diablo; el mundo se va hacia Dios.

Así que ya sabes, además de hacer tus Visualizaciones y Afirmaciones, también usa tu consciencia para mantenerte enfocado en tus deseos, y no permitas que nada ni nadie, te haga dudar o desistir y sin duda El Secreto – La Ley De Atracción funcionara a tu favor.


No hay comentarios: