Programacion para la Abundancia

Cómo atraer riqueza y abundancia con la ley de atracción.

Todos deseamos más riqueza y más abundancia en nuestras vidas, sin embargo el problema surge cuando por más que tratamos no logramos mantener un estado de abundancia constante, y el dinero y la riqueza parecen evadirnos, quizá te haya sucedido que justo cuando todo parecía estar perfecto, algo sucede y nuevamente regresas a tu antigua situación de carencia o limitación.



Esto se debe totalmente a tu programación mental subconsciente, en otras palabras tu no estás programado para atraer abundancia y riqueza, sino más bien para evitarla, pero no te angusties no es tu culpa, solo estás en la misma situación que tus amigos, tus padres, o quizá hasta tus abuelos, es decir que solamente estás siguiendo el mismo patrón que ellos siguieron, la buena noticia es que tu puedes romper este patrón y dejar de evadir la riqueza y la abundancia.

Solamente debes programarte para ser una persona abundante y próspera, y para lograr esto simplemente debes identificar cuales son tus creencias negativas, por que en lo más profundo crees que tu no mereces el dinero, o la riqueza y la abundancia, quizá sientes culpa, o temor por tener éxito, o eres demasiado negativo, en fin pueden ser cientos las razones por las que estás manteniendo esa situación de pobreza o carencia, limitación, etc.
Simplemente analiza lo que piensas acerca del dinero, cuando lo recibes, cuando tienes que pagar algo, cuando quieres comprar algo, que piensas en eso momentos, quizá tengas pensamientos como:

No puedo pagar eso, nunca voy a tener suficiente, odio tener que pagar, siempre me quedo sin dinero, todos tienen menos yo, los ricos me chocan, las personas con dinero son engreídas, etc.

Todo eso constituye una amplia lista de ideas que conforma tu programación hacia el dinero,  estas ideas surgen en tu mente en momentos en los que lo que esta sucediendo gira alrededor del dinero, la economia, etc., para que puedas romper con estos patrones mentales, todo lo que tienes que hacer es cambiar estas ideas por ideas positivas y que te ayuden a mantenerte en un estado de seguridad y confianza.

Piénsalo bien:
  •     Cuando no quieres pagar algo, es por que no estás dispuesto a dejar ir el dinero.
  •     Cuando no te permites comprarte algo, es por que piensas que puedes usar ese dinero en otras cosas, (más importantes)
  •     Cuando llegan los recibos de tus servicios como el gas o la luz, los ves como gastos y eso te hace sentir que estás perdiendo.
  •     Cuando deseas comprar algo buscas lo más económico, incluso aunque sea de baja calidad, y sabes que después deberás renovarlo.

En fin hay un sin numero de situaciones que te hacen sentir constantemente en una situación de carencia, sientes que no importa cuanto ganes, jamas te alcanza el dinero, y no puedes tener y hacer las cosas que siempre has deseado hacer¿verdad?

Bueno, para poder cambiar esta situación debes cambiar las causas que la generan ¿estás de acuerdo? Perfecto y bueno ¿cuales son las causas?

Tus creencias, si, tus creencias son las causas de lo que piensas, tus pensamientos son las causas de lo que sientes, y esto en conjunto determina tus decisiones, y tus decisiones determinan tus RESULTADOS, por ello para cambiar los resultados debemos cambiar las causas.

Si nuestro trabajo te parece util, ayudanos a su mantenimiento ingresando en las Publicidades de la página.... Gracias!!!

No hay comentarios: