El dinero y ley de atraccion

Cómo funcionan el dinero y la ley de atracción?

He visto que muchas personas tratan de atraer dinero a sus vidas utilizando la ley de atracción, y en muchos de estos casos sin tener éxito, es por eso que en este articulo voy a explicarte algunas de las razones por las que el dinero y la ley de atracción generan tantas frustraciones.

Es cierto que la ley de atracción nos trae todo aquello que solicitamos, el punto importante aquí es que "No sabemos como es que lo solicitamos" ¿Por que si lo que yo más deseo es dinero, eso es justamente lo que me hace falta? Bueno la razón principal de este conflicto yace en la comprensión de esta frase...

A lo que te resistes, Persiste!.

Quizá pienses...-Pero yo no me resisto al dinero, al contrario lo deseo- y estoy de acuerdo contigo, pero a lo que te estás resistiendo pueden ser otras cosas como: "Quedarte sin dinero" o a dejarlo ir, pero al no dejarlo ir, tampoco lo dejas llegar. quizá esta frase te ayude un poco más a comprender esto: "Solamente la gente pobre, se preocupa más por el dinero, que la gente rica" esto es lo más cierto y verdadero que puedes escuchar, y te explico porque, las personas que continuamente se
quejan de su situación económica  generalmente tiene enormes problemas económicos  pero no se dan cuenta que su mente se mantiene solamente enfocada en sus problemas económicos lo que los mantiene en la misma situación sin importar lo que suceda.

El dinero y la ley de atracción es un tema muy extenso pero te puedo decir que en pocas palabras lo que debes hacer para atraer dinero a tu vida es...

"Dejar de preocuparte por el dinero", Si, tal como lo ves, mientras más te preocupas por el dinero y todo lo que tiene que ver con el, más te bloqueas y más lo alejas de tu vida, por que tu mente esta enfocada en los pensamientos como:

No tengo suficiente dinero, tengo que pagar y no me alcanza, no puedo comprar lo que deseo, no gano suficiente, nunca me alcanza, no se cuando vuelva a recibir, gano una miseria, tengo muchas deudas, odio tener deudas, no soporto tener que pagar, etc, etc, etc.

Así ¿Como quieres tener dinero? si tu mente y tu vibración solamente emiten señales de carencia, pobreza, desprecio, escasez, etc. No, esto es justamente lo que te mantiene en esta misma situación, te voy a dar algunos consejos que quiza te parezcan extraños, pero te pido un favor, Ponlo a prueba!.

Se trata de cambiar tu enfoque hacia lo que deseas, y no lo que no deseas, deja de pensar en tus deudas, y enfocate en tus ingresos, piensa que todo lo que sucede es para que tu tengas cada vez más dinero, el dinero y la ley de atracción trabajarán para que todo lo que deseas llegue a ti sin tanto esfuerzo, tu solo debes ser paciente, tomarlo con calma y dejarlo ser.

Se trata de cambiar tus creencias hacia el dinero, no solo tu actitud hacia el dinero, por ejemplo, te voy a compartir estas ideas.

Todos los días al levantarte, mientras te alistas para ir a trabajar, repite una y otra vez en tu mente, solo estas frase:

Yo puedo, merezco y soy capaz de tener todo el dinero que deseo.
estoy en proceso de tener todo el dinero que deseo.

Esta es una afirmación muy poderosa y está estructurada para cubrir en lo posible cualquier otro pensamiento negativo que pudiera surgir en tu mente cuando afirmas esto, es decir tu mente consciente siempre tratara de poner a prueba estas nuevas ideas, ese es su trabajo, deberás ser constante y afirmar esta idea en tu mente, con convicción  no simplemente repetirla como perico, afírmala como si fuera o más bien como que es VERDAD.

Para que me entiendas mejor, cuando afirmas una idea no se trata de -lo voy a decir "a ver que pasa".
NO! Debes afirmarla por que SABES lo que va a pasar, esa es la diferencia entre solo pensar y CREER lo que afirmas, ese es el secreto, sin embargo, yo se que incluso en este momento puedes estar un tanto receloso e indeciso, quizá piensas que todo esto es solo teoría  bueno la mejor forma de probar la teoría es en la Práctica, así que ponlo en práctica.

No hay comentarios: