EL ENIGMÁTICO PODER DE TU MENTE INCONSCIENTE

Nunca más vuelvas a quedarte pensando: lo hubiera hecho…
 
¿Hasta dónde te ha llevado tu mente inconsciente, y sin tu permiso?
Si no has logrado obtener las retribuciones y los frutos deseados, no es por falta de capacidad; más bien, tu mente inconsciente está orientada en una dirección equivocada para ti. Necesitas hacer una nueva programación.

El tiempo perfecto para ti es ahora; hasta este momento, tu mente inconsciente ha seguido tus planes y deseos, apuntando como una brújula al norte. Si eres rico o pobre, sumamente exitoso o no, si estás luchando permanentemente, si eres feliz o te sientes insatisfecho, o miserable, es el lugar al que tu mente inconsciente te ha llevado.

El inconsciente es un láser

En tu mente inconsciente hay un vasto conocimiento; cosas que ni te imaginas que sabes y, también, un gran poder. Lo único que le falta es dirección propia: ese es el trabajo que necesitas hacer tú. El inconsciente es como un láser; una vez que tienes enfocado el objetivo, apuntas y el haz luminoso
llega directamente. Es como un extraordinario avión, capaz de llevarte a cualquier parte del mundo en automático; sólo es preciso que traces el curso y estés pendiente de que las coordenadas sean las correctas a cada momento del viaje.

El universo está en un constante equilibrio; en él encontramos fuerzas positivas y negativas. Si orientas tu mente a vibraciones menores, experimentarás emociones desagradables; si la enfocas en vibraciones superiores, sentirás paz y entrarás en emociones agradables. En ambos casos, lo que hagas más, será lo que tu inconsciente aprenda, y es lo que seguirá repitiendo, ya sin tu permiso; lo hará de manera automática. 

Es hora de despertar al monstruo

Si durante toda tu vida has experimentado malas emociones e incluso sientes que tienes mala suerte, has emitido gran cantidad de vibración negativa. Cambiar eso no será tan sencillo. Al tiempo de empezar a inyectar vibraciones positivas a tu vida, se despertará el monstruo “Don Negativo”, quien querrá mantenerte en lo mismo, la negatividad.

Cuando empieces a obtener los beneficios de tus primeros logros, irás creando mayor confianza y vibraciones positivas. No te extrañe que “Don Negativo” quiera devaluar estos primeros éxitos, para que te des por vencido. Aunque las cosas no salgan como las deseas, puedes enfocarte en lo positivo y ganar gran cantidad de aprendizaje: evolucionas, y la vibración negativa no tiene más lugar en ti.

La magia

Todos contamos con una mente inconsciente brillante y maravillosa, capaz de hacer cosas inimaginables para nosotros mismos. Es durante nuestro crecimiento cuando nuestra mente es programada; en nuestra infancia, somos bombardeados por mensajes negativos; “ponte el suéter, porque te vas a enfermar”;“bájate, que te vas a caer”;“aunque no te guste el regalo, póntelo y da gracias de buena gana”;“los ricos son prepotentes”, etc. Todo esto deviene en un hermoso bufete de comportamientos en la vida adulta, los cuales dejan a la gente viviendo en la mediocridad.

Lo anterior tiene un efecto negativo en las personas, pero ¿qué pasaría si a un niño le dicen que es un campeón, que puede lograr lo que desea, que nació para ser un triunfador? ¿Cómo sería la vida adulta de ese niño? Esto se pone mejor, porque tu mente nunca deja de aprender nuevos comportamientos. Una persona de sesenta años que comienza a trabajar de taxista, pronto aprenderá cómo llegar más rápido a cada lugar que le piden sus clientes. Cuando las circunstancias nos empujan, tendemos a hacer cambios profundos en nuestra mente inconsciente.

Todas las posibilidades están dentro de ti, en tu mente inconsciente. Entonces, ten acceso directo a ese estrato insondable y enigmático de tu ser, mediante la herramienta que más te interese. Ahora es el momento: desata tu poder interior.

No hay comentarios: