Tus pensamientos se convierten en: TU REALIDAD!

Muchas personas constantemente dicen que les falta el dinero, que tienen algún problema que no les deja obtener mas ingresos, y se sumergen en una serie de pensamientos que los lleva a sentirse peor, quizás fracasados de no estar en el nivel que desean estar, sencillamente los aleja de la vida que desean vivir.
Pero no se dan cuenta que los pensamientos los llevan justamente al lugar donde se encuentran. Tenemos programaciones mentales muy viejas que nos han hecho creer que el dinero es escaso, que no hay suficiente
para todos, o simplemente lo que dicen las noticias o las personas que tenemos cerca nos impiden cambiar nuestro pensamiento y poder así crear una nueva programación mental que nos lleve a creer que si
podemos tener dinero y que si somos merecedores de la abundancia que hay para nosotros.

Sabias que tenemos aproximadamente 60,000 pensamientos al día, o sea estas activando 60,000 programas al día, donde estas activando programas inconscientes y en automático de crisis, de carencia, catástrofes, etc, nuestro inconsciente ocupa el 95% de nuestro cerebro y el consciente ocupa el 5%, entonces no eres consciente de lo que esta pasando, porque cuando te enfocas en cosas negativas como las noticias que son violentas en su mayoría, tu mente inconsciente no analiza si algo es es bueno o malo, solamente va almacenando esa información. Eso que has almacenado crea las grabaciones con las que vas a vivir.
Cualquier pensamiento que actives en tu mente va a activar programas y dispara las grabaciones, cuando piensas en crisis va a recordar la noticia que viste hace 1 semana. Y así pasa con cada uno de tus pensamientos, esto sucede en fracciones de segundos. Así mismo con pensamientos de carencia, se activan tus programas de carencia, y se despierta el miedo que es una emoción muy fuerte, que te paraliza, y ese tipo de emoción es la prueba del programa que estas activando, y esto no es mas que la evidencia que hay en tu vida.
Los pensamientos activan las emociones y estas a su vez activan tus estrategias mentales para sobrevivir, y de allí vienen tus conductas que a la final son tus resultados. Quedas completamente encadenado a tus pensamientos de carencia. Sabemos que a nadie le agrada no tener dinero para pagar las cuentas, para viajar, para comprar todo lo que quisieras, y esto va a generar emociones de carencia.
¿Qué pasa con las personas que tienen dinero siempre para todo? pues estas personas activan programas de abundancia, se activan sus programas de riqueza.
Esto trabaja así: Los pensamientos de abundancia generan emociones agradables que a su vez genera las estrategias mentales para buscar personas prosperas (aun en medio de la crisis) y te ayudan a que lleguen oportunidades de empleos, negocios con gente prospera, te haces más productivo, creativo, etc. Entonces al tener pensamientos positivos de prosperidad, optimismo, siempre se activaran los programas que te ayuden a sentirte feliz.
Ahora te diré algo muy importante y espero que jamas lo olvides. Mucho cuidado con la tristeza, porque es adictiva! Mucho cuidado con la depresión, porque esta se convierte en un vicio como el cigarrillo, el alcohol, las drogas, etc. Toda adicción es un vicio, debes estar muy pendiente en que estado emocional estas cayendo, todo aquello que te haga sentir incomodo, triste, deprimido, es algo que debes cambiar cuanto antes. Toda aquella emoción que te haga sentir cómodo, feliz, contento, es una emoción que debes conservar y convertirla en un habito.
Por favor, presta mucha atención a tus pensamientos. Entonces los programas de HOY en tu mente, sera tu futuro económico. Porque la economía que tienes hoy, es consecuencia de los pensamientos que has tenido en el pasado (inmediato, de hace poco). Quieres en un futuro inmediato ver resultados prósperos para ti, debes practicar bases solidas de pensamientos positivos en los siguientes días de tu vida, hay personas que ven resultados en días, otras en semanas, algunas en meses, cada persona es diferente, pero si te puedo decir que es más rápido de lo que te imaginas, en los siguientes días vas a tener mejores emociones y por consiguiente tus estrategias mentales van a mejorar y estas van a generar conductas mucho mejores y obtendrás resultados que es el dinero que tanto deseas. Por eso, te insisto, los pensamientos y programas que actives desde ahorita, serán tus resultados inmediatos.

No hay comentarios: