Cambia tu futuro

Si es posible cambiar nuestro futuro haciendo una adecuada planificación de nuestro presente , también es posible  cambiar el diálogo  que sostenemos con nosotros mismos para modificar nuestra realidad para vivir y percibir al mundo según nuestras creencias internas .

Para ello es necesario trabajar diferentes aspectos de nosotros mismos como , renunciar a nuestros quiebres emocionales , al desánimo , al descreimiento , y declararnos triunfadores naturalmente , despojándonos de pensamientos y condicionamientos negativos que hemos sostenido a lo largo de nuestra existencia .

Uno de nuestros peores aliados es ¨ el Ego¨ que nos incita a  que creamos en él  , mostrándonos falsas realidades y haciendo que nos desenfoquemos de nuestro verdadero propósito de vida .

Y por qué ocurre esto ? se preguntarán ..bien , porque hasta tanto no comencemos a crear desde nuestro interior nuestro verdadero camino hacia el éxito , y preparemos un nuevo horizonte basado en la humildad , la tolerancia a los demás y hacia nuestras propias frustraciones ..la verdadera transformación no llegará hasta que tomemos la decisión de comenzar . 

Entonces , una de las maneras es reprogramando nuestra mente , más específicamente nuestro hemisferio creativo derecho , introduciendo nuevas instrucciones para cambiar nuestros hábitos negativos y convertirlos con el tiempo en hábitos positivos de éxito que serán Tu Futuro de Exito

Tal vez haya muchas personas que dicen lo mismo por ahí , y que no tengo dudas que también han pasado por momentos difíciles , y que en un momento decisivo de su vida tuvieron que dar un giro rotundo a su forma de actuar y a su forma de pensamiento ; esos cambios o giros inesperados generalmente se comportan como maestros que aparecen en determinado momento para enseñarnos y dejarnos una gran lección ..el aprendizaje de nuestros errores .

No hay comentarios: