Atraer Suerte a su Vida

Las personas tienen diferentes percepciones acerca de la suerte, pero una cosa es segura, la Suerte existe y es real. A veces pensamos en cómo atraer la suerte, o influir en el resultado de nuestro día a día, para que nos pueda favorecer. Los psicólogos dicen que todo comienza en la mente. Yo no podría estar más de acuerdo. Siga estos consejos para ayudar a que la Suerte se manifieste con mayor frecuencia en su vida: 

Tenga una Actitud Positiva.


Tener una Actitud Positiva es quizás el factor más importante para determinar de qué lado la suerte se va a colocar. Sea optimista y espere tener buena suerte cada vez que surja algún problema. Tomemos el caso de un estudiante que entra a un examen y espera contestar con brillantez. Si tiene una Actitud Positiva, él tendrá el valor de concentrarse en su examen porque se ha preparado a conciencia y tiene su mente en paz. Incluso cuando encuentra una pregunta difícil, va a tratar de resolverla bien, en lugar de preocuparse por el fracaso.

Aproveche las Oportunidades.


Ha notado que entre más duro y más inteligentemente trabaje, más suerte parece tener? Los políticos exitosos pueden dar fe de esto. En un país con muchos aspirantes a la presidencia, se requiere diligencia y movimientos inteligentes por parte de los analistas políticos para conseguir votos
mayoritarios, y hacer una campaña más agresiva.Aprovechar al máximo las posibilidades que se le presentan en su día a día puede aumentar sus probabilidades de tener Suerte. Aproveche cada oportunidad que pueda, porque no ganará nada si no toma la valiente decisión de explotar esas oportunidades. 

Busque Ayuda.


Cualquier individuo, sea un empresario, funcionario público o incluso un escritor, necesita cultivar la confianza en sí mismo. Ningún hombre o mujer es una isla. Para alcanzar sus metas tiene que utilizar la ayuda de otras personas: amigos y familiares, simpatizantes, proveedores o clientes. Debe conectarse con personas de diversas regiones, grupos sociales, económicos e incluso de distintas profesiones. Esto abrirá su mente en áreas hacia las que podría haber tenido aversión. Si es de los que le gusta hacer todo usted mismo, sus posibilidades de tener suerte pueden disminuir considerablemente. 

Desarrolle sus Habilidades.


Todos estamos de acuerdo en que todo el mundo tiene un don o un talento. Esta es sufortaleza. Si usted puede hacer una obra maestra de una pintura, entonces debe perseguir esas actividades que estén alineadas con esa área de su talento. Esto aumentará sus probabilidades de tener más Suerte porque tiene una ventaja frente a otros. 

Practique la repetición.


La repetición de afirmaciones positivas es una gran herramienta. Frases como: “puedo lograrlo”, "lo haré" y "Yo soy una persona con suerte" son muy importantes. Piense en ese anuncio aburrido que han pasado por la televisión durante meses. Usted puede odiar el anuncio, pero muchas veces se encontrará comprando ese producto sólo para probarlo. La repetición le habrá influido en su decisión de compra. Su comportamiento y resultados también son producto de sus hábitos o acciones repetitivas

Creo que todas las personas son diferentes y tienen diferentes métodos para influir en los resultados de sus acciones. Algunos son muy metódicos, mientras que otros pueden ser muy prácticos en su vida diaria. Si mantiene la costumbre de poner en práctica algunos de estos consejos para atraer la Suerte, tenga la seguridad que la diosa fortuna, en algún momento le sonreirá.

No hay comentarios: