EL LIBRO DE TU VIDA

Cualquier pensamiento, creencia, opinión, teoría o dogma que usted escribe, o imprime en su mente subconsciente, usted debe experimentarlos como las manifestaciones subjetivas de circunstancias, condiciones y eventos. Lo que usted escribe en la parte interna lo experimentará en el exterior. Usted tiene dos lados en la vida: objetivo subjetivo, visible e invisible pensamiento y manifestación del mismo.

Su pensamiento es recibido en su cerebro que es el órgano de la mente que razona consciente. Cuando su consciente o mente objetiva acepta el pensamiento completamente es enviado al plexo solar llamado el cerebro de su mente donde comienza a manifestarse en forma de experiencias.

Tal como se había publicado anteriormente, su mente subconsciente no discute. Actúasolamente
de acuerdo a lo que usted escribe en ella. Acepta su veredicto o las conclusiones de su mente consciente como finales y determinantes. Esta es la razón por la cual usted siempre estará escribiendo en el libro de la vida, debido a que sus pensamientos se convierten en experiencias propias.

1.Tu mente subconsciente controla todos los procesos vitales de su cuerpo y conoce las respuestas a todos los problemas.
2. Antes de irte a dormir, haz un requerimiento específico al subconsciente tratando de probar el poder de trabajo milagroso del subconsciente suyo en usted mismo.

3. Cualquier cosa que usted imprima en su mente subconsciente, se proyecta en la pantalla del espacio como acontecimientos y experiencias. Por lo tanto usted debe escoger cuidadosamente las mejores ideas y los pensamientos que alimentan y consideran su mente consciente, desechando las ideas nocivas, las destructoras de la paz interior y del amor.

4. La ley de la acción y la reacción es universal. Su pensamiento es acción, y la reacción es la respuesta automática de su mente subconsciente a su pensamiento. Cuidado con sus pensamientos!

5. Toda frustración se debe a deseos no cumplidos. Si usted fija demasiado su atención y comenta frecuentemente los obstáculos, las demoras v las dificultades, su mente subconsciente formara un muro de contención y bloqueará su propia felicidad y paz del espíritu.

El principio de la vida correrá a través de TI rítmica y armoniosamente si TU afirmas conscientemente:

"Estoy seguro que el poder de mi mente creativa que me da este deseo, se está llenando dentro de mí".

Esto disolverá tus conflictos. Llegaras a interferir el ritmo normal de su corazón, de sus pulmones, de sus órganos si usted alimenta preocupación, angustia y miedo. Alimente su subconsciente con pensamientos de armonía, salud y paz y todas las funciones de su organismo se normalizarán de nuevo.

Guarda y manten tu mente subconsciente ocupada con la esperanza de lo mejor, y su subconsciente reproducirá de manera fiel su pensamiento habitual.

Imagina un final feliz o una solución afortunada a tu problema; siente la emoción de lograr algo y lo que te imaginas y sientes, será aceptado y lo logrará con su mente subconsciente

No hay comentarios: