Abundancia, Felicidad Y Plenitud Desde El Subconsciente

El Éxito no es más que la representación de nuestros sueños cumplidos, de nuestras metas alcanzas, de nuestros objetivos logrados.

La Felicidad es el estado mental en el que nos sentimos sinceramente autorrealizados, satisfechos con lo que somos y creemos, conscientes de aquello que falte cambiar en nuestro carácter, pero con absoluta autoaceptación.

Y finalmente, la Plenitud es el estado de nuestra mente y de nuestra vida que reúne todas las buenas condiciones, los sueños cumplidos, y las experiencias positivas que hemos recolectado en nuestro recuerdo desde que nacimos.

En resumen, son el éxito, la felicidad y la plenitud lo que nos hacen sentir en paz con nosotros mismos y con nuestra labor en el mundo.

Sin embargo, estos tres son el Resultado de hacer las cosas de determinada manera. Es decir, ni el éxito, ni la felicidad ni mucho menos la plenitud, son producto de la casualidad ni de la suerte.
Por la única razón que nuestra vida manifiesta resultados (sean buenos o malos), es porque en nuestra mente diseñamos esa realidad, y atrajimos justamente esos resultados.

Es muy simple… Tus pensamientos producen sentimientos, tus sentimientos producen actitudes, tus actitudes producen decisiones, tus decisiones producen acciones y tus acciones finalmente producen RESULTADOS.

Y en conclusión, lo más básico de la cadena es tu Reprogramación Mental, porque de ella depende la manera en la pienses y finalmente lo que atraigas para tu realidad.

Como dice HarvEker, “El único modo de cambiar tu mundo «exterior», es transformar primero tu mundo «interior»”.

Debes volverte consciente que lo único que tu vida refleja, es lo que hay en el interior de tu mente. No te harás rico esperando un milagro, un golpe de la suerte, ni dependiendo de que todo el mundo a tu alrededor cambie y a lo mejor te suba hasta la cima sin esfuerzo.

Es únicamente tu responsabilidad llegar tan lejos como deseas, está en tus manos que la Reprogramación Subconsciente que tienes, sea la correcta y la que te acerque cada día más a la verdadera riqueza y calidad de vida.

Recuerda que tu Mente Subconsciente ha reunido todo lo que tus sentidos han percibido desde el día que naciste. No sólo lo que conscientemente reconoces a tu alrededor, sino lo que tus sentidos reconocen sin siquiera tu atención consciente.

Entonces, simplemente ahora que sabes que tu vida y todo lo que sucede en ella, es producto de lo que llevas interiorizado en tu mente, debes empezar a adquirir conciencia sobre la información que estás dejando instalarse en tu subconsciente, porque toda esa es información que luego se procesará de manera automática.


No hay comentarios: