La Actitud Positiva Cambia tu Vida

Con una actitud positiva mejora tus hábitos de conducta y así lograras el éxito en todo lo que te propongas,  y lo mejor obtendrás tu autoestima deseada. Amándote  
Si en nuestro interior  estamos viviendo en amor total,  feliz, optimista, con autoestima elevado, haciendo conciencia de la responsabilidad de nuestro  ser eso seguramente se verá reflejado en nuestro mundo exterior. Lamentablemente no le damos la importancia en ocasiones a nuestra maravillosa vida, entonces de la misma manera que cuando a nuestro yo interior lo alimentamos de basura, de pesimismo, de no generar conciencia de
nuestro ser, simple y sencillo los resultados son desfavorables y no es por falta de Fe sino por
irresponsabilidad de nuestros actos de querer culpar al mundo de nuestros errores, hay que ver qué es lo que realmente habita en nuestro ser.

Requerimos enfocarnos, perdonar y perdonarnos, el ver la responsabilidad de nuestras acciones, que es lo que podemos obtener de positivo, lo primero es si requieres perdonar, hazlo inmediatamente, veras que es una de las mejores muestras de amor,  enfócate a verle el lado positivo a las situaciones siempre se lo encontrarás.
Si tu y Yo o el amigo del amigo piensa positivamente no es que se niegue a ver lo negativo, si no que se rehúsa a vivir de manera negativa, enfócate a realizarlo y lo harás un hábito que te apoyara a lograr lo que deseas en tu vida. El pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados de las peores situaciones.
Y aunque a tu alrededor se sienta y se vea mal, siempre es posible encontrar algo bueno en todo, y esperar lo mejor para ti y no me refiero a conformismo, lo que quiero decir es que requerimos enfocarnos en lo positivo, en ser disciplinados y te lo aseguro que la vida dará un gran giro donde todos ganen, si nos enfocamos en lo positivo, en el amor todos ganaran, es algo que debemos tener como pilar en nuestra maravillosa vida
Se dice que en 21 días crearas la vida de tus sueños por medio  de adquirir  el hábito de tener actitudes y pensamientos tanto positivos como creativos de amor: Te menciono varios  puntos que te pueden apoyar:
*Es importantísimo pararte en la plataforma de la disciplina, enfocado, seguro, optimista, sabiendo que tienes todo para lograrlo, confiando en tu ser optimo,  dejando aún lado las conversaciones limitantes que pueden alejarte de tu sueño, manteniendo tu creencia que si por ciertos factores no salió como tú lo habías planeado simplemente rediséñate y vuelve a creer en ti, en tu mundo para crear tu vida, tu mundo de sueños; Simplemente si le buscas la lección que puedes aprender, entonces la circunstancia  toma un significado completamente nuevo, comenzarás por comprender que después todas las lecciones que aprendas de enfrentar los problemas que se te presenten te harán crecer y madurar más cada vez mejorando tu autoestima y eso lo podrás utilizar en tu favor para lograr tus metas.

Si piensas,  como las personas de éxito piensan utilizando tu mente para ejercer control de la situación, te mantendrás positivo y con buen espíritu la mayor parte del tiempo. Lo podemos ver como se menciona en la Ley de la atracción, el tan famoso “ Secreto”. Recuerda que no puedes cambiar el pasado, entonces cualquier reto que se interponga en tu camino, mantén tu mente enfocada en tu visión del futuro y tomarás acciones que serán más positivas cada día,  cómo quieres que sea y cómo quieres que se vea.
Concéntrate en encontrar la solución al problema y divídela en tareas que puedas ir manejando, planea las actividades que deberás llevar a cabo para resolver la situación y  es tiempo de actuar de vivir la vida de tus sueños de no desperdiciar ningún segundo, de ser congruentes con lo que dices haces y piensas, de parar y ver que estas aquí porque somos un hermoso regalo de Dios



No hay comentarios: