Empieza a escribir la Historia de tu Vida

..."Empieza a escribir la historia de tu vida como siempre la deseaste, pide todo de manera en grande, sueña y despierta pensando que ya ocurre... Veras como todo se va cumpliendo, veras que nada es imposible, el universo y tu son uno y juntos lograran hacerlo todo realidad"...

Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti.

"Lo semejante atrae a lo semejante". Para mi la forma mas sencilla de contemplar la ley de la atracción es penar que soy un imán, porque se que un imán atrae las cosas hacia el.

¡Eres el imán mas poderoso del Universo¡ Tienes un poder magnético en tu interior que es mas fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos.

La ley de la atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante, y así cuando tienes un pensamiento, también estas atrayendo pensamientos semejantes. Aquí tienes algunos ejemplos mas de la ley de la atracción que puede que hayas experimentado en tu vida:
¿has empezado a pensar alguna vez en algo que te disgustara y cuanto mas pensabas en ello peor te parecía? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la ley de la atracción inmediatamente atrae a mas pensamientos semejantes. En cuestión de minutos generas tantos pensamientos semejantes de infelicidad, que la situación parece empeorar. Cuanto mas piensas en ello, peor te sientes.

Puede que hayas experimentado lo que es atraer pensamientos semejantes al escuchar una canción y luego no podrás sacártela de la mente. La canción seguía sonando en tu cabeza. Cuando la escuchabas, aunque no te dieras cuenta, le estabas prestando toda tu atención y enfocándote en ella. Al hacerlo, estabas atrayendo con fuerza mas pensamientos semejantes a los de esa canción y la ley de la atracción empezó a actuar aportando incesantemente pensamientos afines.

Ahora tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son. Puesto que atraes lo que mas piensas, es fácil comprobar que pensamientos han dominado tu mente en todos los aspectos de tu vida, porque eso es lo que has experimentado. ¡Hasta ahora¡ Ahora estas aprendiendo y con este conocimiento puedes cambiarlo todo.

Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.
Mediante esta poderosa ley, tus pensamientos se convierten en los objetivos que a hay en tu vida. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos¡ Repite esto una y otra vez y deja que este pensamiento penetre en tu consciencia. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos

Lo que la mayor parte de las personas no entienden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si piensas en algo repetidamente, si en tu mente imaginas que tienes un coche nuevo, que cuentas con el dinero que necesitas, que estas creando tu propia empresa, que encuentras a tu alma gemela...Si te estas imaginando cualquiera de esas cosas, estas emitiendo constantemente esa frecuencia.

El pensamiento o actitud mental predominante son el imán y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental, atraerá invariablemente aquellas condiciones, que se correspondan a su naturaleza.
Los pensamientos, son magnéticos y tienen una frecuencia, Cuando piensa, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magneticamente todas las cosas semejantes que están en la misma frecuencia. Todo lo que se envía vuelve a su origen y ese origen eres TU.

Míralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmisión de televisión emite sus señales a través de una frecuencia, que se transforma en imágenes en nuestro televisor. La mayoría de las personas no acabamos de entender como funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imágenes. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imágenes que están siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imágenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia.

Eres una torre de transmisión humana y eres mas potente que ninguna torre de transmisión que exista sobre la tierra. Eres la torre de transmisión mas potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, países e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡ Y estas transmitiendo esa frecuencia con TUS PENSAMIENTOS.

Las imágenes que recibes de la transmisión de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla del televisor de tu casa, ¡son las imágenes de tu vida¡ Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imágenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos.

Si piensas que vives en la abundancia, estas determinando consciente y poderosamente tu vida. Es así de fácil. Pero luego nos planteamos la pregunta mas evidente:"¿Por que no viven todas las personas la vida de sus sueños?

La única razón por la que las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan mas en lo que no quieren que en lo que quieren. Escucha tus pensamientos y tus palabras. La ley es infalible y no comete errores.

La epidemia de "no quiero", es la peor de las que ha padecido la humanidad y lleva siglos causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarse predominantemente en lo que "no quiere". Pero nuestra generación cambiara la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Empieza por ti y puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres.

Los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos.

La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.
La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción

Somos  como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.

Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.

Los malentendidos, el miedo, la ira y el odio son las raíces del terrorismo. Los militares no pueden localizarlo. Ni las bombas y los misiles alcanzarlo, y menos aún destruirlo, ya que el terrorismo anida en el corazón de los seres humanos. Para erradicar el terrorismo hemos de empezar mirando en nuestro propio corazón.

En la meditación la práctica básica consiste en ser consciente a cada momento de la vida cotidiana. Cuando estas enojado, sabes que estás enojado. Cuando la energía de la atención plena ha surgido en ti a causa de tu práctica cotidiana, tienes la suficiente calma y visión como para reconocer, aceptar, observar las cosas profundamente y comprender tu sufrimiento.

El deseo es una clase de alimento que nos nutre y da energía. Si tienes un deseo saludable, como el de proteger la vida, el entorno o llevar una vida sencilla en la que tengas tiempo de ocuparte de ti y de los seres queridos, tu deseo te proporcionará felicidad. Pero si persigues el poder, el dinero, el sexo y la fama, pensando que te harán feliz, estás consumiendo una clase de alimento muy peligroso y te producirá mucho sufrimiento. Para ver que es cierto sólo has de mirar a tu alrededor.

 Si estás afligido por algún hecho externo, el dolor no es debido al hecho en sí mismo, sino a la evaluación que tu hagas del mismo. Y en esto, tu tienes el poder de revocarlo en cualquier momento". -Marco Aurelio -

No hay comentarios: