Energia y La ley de Atracción

La Ley de Atracción Universal y cómo funciona con las otras leyes universales. La Ley Universal de la Atracción es la ley universal que indica que todas las cosas se componen de energía y esas energías se atraen entre sí.Toda la materia de la silla en la que están sentados frente a la pantalla de la computadora y que  ahora mismo estás mirando se componen de energía, así como los pensamientos presentes en tu cabeza.

La ley universal de la atracción, dice que no sólo todas las cosas están hechas de energía, el punto es que las energías iguales se atraen entre sí. Por ejemplo, las energías que componen la silla están relacionadas concaracterísticas similares que comparten. Debido a esto se unen para crear lo que es la silla.

Nuestros pensamientos trabajan de la misma manera. Nuestros pensamientos atraen energías similares para crear lo que nuestros pensamientos están hechos. Lo que quiero decir es que, si piensas en alguien, lo que debes atraer a continuación es lo bueno de esa persona. Si piensas mal de alguien, entonces atraes lo que es desagradable de esa persona.
Esta ley universal funciona en todas las áreas de nuestros pensamientos. Si pensamos que el dinero es escaso, a continuación, cuando nos involucremos con el dinero, nos parecerá que es escaso. Si pensamos que el dinero está siempre disponible cuando lo necesitemos, entonces siempre estará ahí cuando lo necesitemos. Si piensas que el dinero es abundante entonces, el dinero nos va aparecer siempre como una concordancia de la abundancia que estamos asumiendo.
Atrae lo que quieres..
La Ley de Atracción es una pieza importante del rompecabezas, pero es sólo una pieza, cuando se habla de la espiritualidad y las Leyes Universales. Los pensamientos que tienes en tu mente son de hecho muy importantes y nada se crea sin la idea de traerlo a la existencia.
Así que esta ley universal, la Ley de Atracción Universal, se trata de el pensamiento hacia el ser, pero para atraer lo que deseas.
Para atraer lo que quieres, tienes que mantener firmemente en tu mente lo que deseas. Los pensamientos en nuestra mente son los primeros pasos que damos en la creación de nuestra realidad, sea bueno o malo. Si no te gusta la realidad en la que vives actualmente, necesitas simplemente cambiar tus pensamientos y creencias del mundo en el que vives.
Si quieres tener una buena vida familiar, si quieres tener tu propio
negocio, si quieres ser rico, si quieres comprar una casa nueva, primero debes pensar así. En primer lugar, debes cosechar el pensamiento y debes creer que es posible. El pensamiento sin la creencia no significa nada. Es en la creencia de que puedes tener y ser lo que tu deseas que haga la diferencia.
Primero hay que pensar en el ser y sí se puede comenzar a ver un cambio significativo en tu vida sólo con la Ley de Atracción, pero si realmente quieres cambiar tu realidad para mejor y que deseas ser el creador de tu destino, debes trabajar con todas las leyes de la naturaleza.


No hay comentarios: