Creencias

Las creencias antiguas que no nos sirven pueden afectar bastante a nuestras vidas hasta llegar a impedirnos conseguir lo que deseamos.

Las creencias construyen nuestra realidad. Es importante analizarlas y elegir cuál nos sirve y cuál no.

Hay que sanar del pasado las que no nos han servido. Desde nuestro nacimiento hemos desarrollado creencias y también hemos recibido inconscientemente algunas otras.

En la vida real cuando nos encontramos confundidos es porque nuestra mente subconsciente conduce nuestras vidas. Tu mente consciente quiere ir por un lado y la subconsciente quiere ir por otro. A veces empezamos a luchar con la mente subconsciente, intentamos hacer cosas para que deje de guiarnos hacia donde no queremos ir, pero nunca lo conseguimos.

Como tu mente consciente quiere algo y, cada vez que pasa algo se activa lo que tu mente no quiere, puedes acabar volviéndote loco o loca, luchando contra esos programas y paradigmas grabados en tu mente
subconsciente y no hay manera de cambiarlos ni pararlos una vez que se ponen en marcha.

Cuando quieres hacer algo que te gusta aparece una lucha interna, empiezas a sentir cosas extrañas, miedos, y aparecen personas que te apoyan a que sigas donde no quieres estar. Siempre hay algo que te para y acabas volviendo a la zona de confort y siguiendo con esta vida no deseada.
Todos ellos son programas grabados en tu subconsciente, son paradigmas que hacen que hoy estés viviendo la vida que tienes. Por ellos estás en esa lucha interna diaria, y la mala noticia es que no se puede rechazar estos programas. No se puede cambiar el resultado en que te encuentras ahora. No puedes dejar de escuchar estos programas. Pero la buena noticia es que si puedes elegir la dirección en que quieres ir a partir de ahora. En vez de hacer caso a esos programas grabados en tu mente subconsciente puedes elegir grabar otros programas que te gusten, los que están en armonía con tu visión y propósito.

Tienes que empezar a darte cuenta y observar todo lo que viene de dentro, apreciarlo, hacerte amigo de ello. Observarlo cada día con amor, y llegará un momento en que ESE ALGO que estás detrás de ello, que no está en armonía contigo, se dará a conocer y por fin estarás en paz con ello, dejándote así fluir. Y te encontrarás en un estado de “AHA!!!!” Una realización de una parte de ti que desconocías, y empezarás a ver como todo empieza a fluir como tú querías.


A partir de ese momento ya podemos programar nuestra mente subconsciente.

Esta programación o reordenamiento es muy sencillo, la verdad, no hacen falta tantas cosas.

Lo primero que hay que hacer es ESCUCHAR TUS CREENCIAS INTERNAS.

Segundo, ACEPTARLAS Y APRECIARLAS con entendimiento, que son parte de ti. Cuando notas que algunas cosas te provocan sensaciones extrañas o sensaciones que no son naturales en ti, significa que algo o una parte de tí necesita estar en armonía contigo.

Tercero CUESTIONA TU MENTE SUBCONCIENTE, deja esas preguntas en el aire y relájate. Por ejemplo puedes preguntarte: ¿ES VERDAD QUE SOY ASI? ¿QUE ES LO QUE ME QUIERE DECIR ESTA SENSACION?
Si meditas o visualizas, antes de ejercitar tu visualización o meditación lanza las preguntas y déjalas ir, relájate y sigue tus ejercicios.

Tus creencias son lo que se programó, CUESTIÓNALO TODO.

HABLA con tu mente subconsciente y busca ver lo cierto, lo que hay allí, aceptarlo y apreciarlo. Así se puede cambiar.

De esta forma recibimos poco a poco el entendimiento de cómo hemos llegado donde estamos. Podemos elegir qué programas necesitamos y cuáles no para la dirección que elegimos tomar hasta llegar a nuestroPROPOSITO.

Nuestra mente funciona de 3 maneras:

Lo primero que hacemos es: PROYECTAR. Proyectamos primero lo que creemos que tiene o puede ser la vida. Proyectamos tal como vemos la vida.
Luego lo que hacemos es: MANIFESTAR. Manifestamos dando valor a lo que proyectamos.
Después ya viene la ATRACCIÓN. Empezamos a ver situaciones similares y cosas que nos hacen proyectar y manifestar más todavía.
Si podemos evaluar nuestros RESULTADOS nos damos cuenta que todo lo que nos pasa es un regalo para darnos cuenta de lo que tenemos en nuestra mente subconsciente

Hay que MANIFESTAR con PROPOSITO de VALIDAR aquello que deseamos en realidad. Hay queAFIRMAR lo más profundo, la VALIDACIÓN que hace tu mente. Lo que se manifiesta es lo que validas o lo que das valor, así es lo que atraes.

VALIDAS lo que quieres. Busca algo en ti, algo en lo que tuviste ÉXITO ALGUNA VEZ, VALIDALO, PREGÚNTATE ALGO QUE RAZONE TU PRESENTE. Siempre lanza preguntas y dejarlas ir. Tu mente subconsciente VALIDA lo que hay.

AGRADECE lo bueno que hay en ti, las cosas que te hacen sentir bien o te suben las vibraciones. Obsérvate a ti mismo en posesión de tu propósito y agradece estar ya en posesión de ello. Permanece en el PRESENTE con aquello que deseas en ti ya contigo, quédate con esta vibración siempre. Visualiza lo que deseas, lo que quieres, y piensa en ello como si estuvieras ya en su posesión. Así la VALIDACIÓNaumenta y te conviertes en un IMAN MANIFESTADOR, y no cabe duda de que ATRAERÁS TODO LO QUE DESEAS Y se creará en tu vida.

No hay comentarios: