Como quieres que sea tu día?

Sabemos que por la ley de atracción, atraemos a nuestra vida aquello en lo que enfocamos nuestro pensamiento con mayor frecuencia e intensidad. 

Una actitud de apertura y receptividad atraerá hacia ti experiencias positivas y muchas cosas buenas. Ábrete a la idea de que lo que viene más adelante es mucho mejor de lo que hasta ahora has experimentado y mantén la esperanza en que así será.

Te propongo un ejercicio para crear un día de acuerdo a tus expectativas. 
Para esto, te convertirás en el director  de tu propia película y preparas la escena para el día de hoy, tienes la libertad de dirigir todo de la manera que anheles.

Empieza visualizando cómo quieres que sea tu día.  Que tipo de personas encontrarás?  Manejarás tu tiempo de manera que logres hacer todo lo que necesitas? Que experiencias tendrás? Mantendrás conversaciones alegres, satisfactorias? 
Y los sentimientos que experimentarás serán de alegría, júbilo, paz?  Disfrutarás de este día plenamente?

Luego procura tener todo en mente e irás chequeando cada cierto tiempo de manera rápida si te estás sintiendo como querías hacerlo y te reforzarás diciendo lo estoy haciendo tal como quería o para corregir si es necesario. 
Recuerda  que en cualquier sentido que lo hagas está bien, lo importante es saber que tenemos el poder de dirigir nuestra vida en la forma que queramos darle, tomar consciencia de lo que estamos haciendo y darnos cuenta dónde estamos poniendo resistencia. 

Si estamos en el papel de víctima, queremos seguir haciéndolo? o lo que queremos es recobrar nuestro poder y ser quien dirige nuestra propia vida. 


Luego haz este ejercicio de manera rutinaria. Recuerda que en donde pongamos nuestra atención es donde estaremos.  Deseo que tengas una vida plena de satisfacciones.

No hay comentarios: