La Abundancia y la ley de atracción

El Universo es abundante. Creen que esto es verdad?

Si no es así, miren el mar en toda su amplitud, cuando observamos el mar desde la distancia, puede ser desde un balcon, una montaña o desde un avión, podemos ver que no tiene fin. Observen la infinidad de plantas, árboles, flores que existen sólo en nuestra ciudad por donde caminamos también existe infinidad de personas que andan por las calles, la cantidad de lugares para comer, la cantidad incontable de automóviles que circulan por ahí, miles de edificios o millones en dinero que se mueve diariamente en un gran centro comercial (por poner sólo un ejemplo). Con todo eso podemos decir que no hay abundancia? o que estamos solos?
 
Nosotros vivimos en un mundo abundante, no sólo de cosas materiales, también existe abundancia de amor, de belleza etc. 
Por eso decía que el Universo es abundante, por lo tanto vivimos en un mundo abundante.
La abundancia es una Ley Universal y está disponible para todos. La escasez es sólo una distorsión de la verdad, si nos ponemos a observar y reflexionamos acerca de ello podemos darnos cuenta que estamos rodeados de bendiciones.

Usted decide
Su actitud es la que permite que usted acepte esa abundancia o que la rechace, si observa las carencias, y se identifica con ellas eso será lo que surgirá en su vida, en cambio si observa la abundancia que existe alrededor, también eso será lo que aparecerá en su camino, usted escoge el papel de víctima o el de creador deliberado de su propia realidad, la elección no es difícil, pero muchas veces nos apegamos tanto al rol de víctima y le echamos la culpa al gobierno, al vecino, al jefe y así puede surgir una lista interminable de culpables y no asumimos la responsabilidad de que somos co-creadores de nuestra propia realidad.

Examinemos nuestro nivel vibratorio
Si nos encontramos en un momento en que pensamos que la vida es muy difícil, que nunca saldremos de la situación de carencia de dinero, de salud, de amor etc. eso nos llevará a estar tristes, deprimidos, de mal humor, desanimados, preocupados, y como todo es energía, nuestro pensamiento también vibra a un determinado nivel, en este caso muy bajo. 

Mientras nos mantengamos enfocados en la escasez no podremos subir el nivel vibratorio. Una forma de salir de esta situación es enfocarnos en las cosas que tenemos y agradecerlas y si empezamos a enumerarlas nos daremos cuenta de todas las cosas que sí tenemos, con esto subimos el nivel vibratorio y nos estamos armonizando con la abundancia del universo. 

Un buen ejercicio es: antes de dormir hacer una lista de todas las cosas buenas que tuvimos ese día, por pequeñas que sean y agradecerlas, así poco a poco iremos quitando nuestra atención de las carencias y nos iremos enfocando más en la abundancia que está a nuestro alrededor.

2 comentarios:

Anibal OMT dijo...

para tener algo de satisfacción tenemos que ponernos metas, ya sean grandes o pequeñas, pero las tenemos que cumplir y asi es como uno va teniendo exito poco a poco, esos son los escalones que debemos escalar.

Jesús Manuel Siesquén Mendoza dijo...

Muy buena tu pagina ojala ps sigas dandonos k pensar dia con dia