Claves para crear tu propia suerte

La mayoría de las personas consideran que la suerte llega por arte de magia a la vida y entre sus deseos se encuentran sacarse la lotería o tener un buen empleo, pero, ¿cómo tener buena suerte? La respuesta está en ti mismo.

De acuerdo con Rob White, coach motivacional, tú tienes el poder para crear tu propia suerte, es decir, al tomar el control de tu vida y ser receptivo a las oportunidades cumplirás tus sueños y metas.

¡Conviértete en una persona afortunada!

Para que no te quedes esperando a que llegue la buena suerte, cinco consejos para crear tu propia fortuna .  
 
1. Sé razonable. Analiza y medita realmente quién eres, qué buscas, cuáles son tus objetivos en la vida, en otras palabras, conócete tal como eres y acéptate. 
2. Busca oportunidades. Las dificultades puedes ser una buena fuente de oportunidades si sabes aprovecharlas. Aprende de todas las lecciones que se presenten en tu vida, ya sean positivas o negativas.  
3. Deja de quejarte. Para atraer la suerte debes tener pensamientos y acciones positivas. Si no te gustan las situaciones que te rodean, busca la forma de cambiarlas. Encuentra una motivación y lucha por cumplir tus ideales.
4. Conviértete en un imán de la suerte. Al pensar, actuar de una manera optimista y ser más receptivo atraerás toda la energía positiva que necesitas para cumplir tus metas. Adopta una mentalidad de ganador y esfuérzate para conseguir tus deseos.
5. Atiende tu intuición. Cuando tengas una corazonada, haz una pausa y escucha tu voz interior. Frecuentemente, la intuición le dice a la mente dónde buscar para obtener respuestas positivas.
Deja atrás tu zona de confort y arriésgate para lograr tus objetivos, notarás el cambio de tu perspectiva ante la vida y sentirás que la suerte está de tu lado. ¡Nunca te des por vencido y actúa

No hay comentarios: