Tu Realidad Exterior es el resultado de tu interior

Existen en ti dos tipos de entrenamiento que debes realizar para poder dominar la ley de atracción, el entrenamiento por imágenes  y el dominio de tus pensamientos.

La vida son imágenes de la mente expresadas y también son los pensamientos de la mente expresados. En otras palabras, la vida es la mente expresada.

Tu realidad exterior es la parte más densa de tu mente, sin ninguna separación.
La separación entre ti y tu mundo exterior es ilusoria.


Científica y Espiritualmente.
La vida es tu mente expresada. El mundo exterior es la parte mas densa de tu Ser; es una extensión de tu mente. Cuando finalmente dejes de creer en la ilusión de separación tu poder aumentará a niveles que nunca imaginaste. Pero
incluso ahora, tu puedes todavía cambiar tu mente para cambiar tu mundo.
Finalmente si pones en practica este consejo de entrenarte en estos dos aspectos de la mente, tu consciencia a través de  imágenes y metas y tu subconsciente con reprogramación mental, la ilusión de separación se desplomará totalmente y habrás alcanzado la maestría.

Tú mundo es la parte más densa de tu mente…

La vida son tus pensamientos, expresados.
La Fuente o fuerza universal creadora utiliza tus pensamientos como las instrucciones con las cuales crear tu realidad en el mundo material.

La vida expresa tus pensamientos en realidad física.
Expresar es hacer saber, es declarar, articular, comunicar y transmitir.
La fuerza de La Vida hace conocer tus pensamientos a ti y a todos los demás formándoles experiencias y objetos que pueden ser sentidos aquí en el mundo físico.

Tú experimentas tus propios pensamientos de primera mano, las imágenes de tu mente de tal manera que puedas darte cuenta de cuales son adecuados y cuales no.
Esta es la manera en que te conoces a ti mismo, esa es la manera de que te experimentas a ti mismo y es así como creces. Este mundo está diseñado para permitirte experimentar el Ser. Está diseñado para permitirte experimentar una idea, sus efectos y consecuencias.

Tu estado de armonía y prosperidad externa es una extensión y testamento de tu estado de armonía y prosperidad interior. Que tan claro y cierto eres en tus pensamientos de armonía y prosperidad se pone en evidencia exteriormente.

1 comentario:

JULIO RIM dijo...

Tienen algun consultorio en Lima, Peru?