Tres errores más comunes al aplicar la ley de atracción en tu vida

Seguro que estás aplicando todas las recomendaciones que has podido ver, leer, escuchar y se te presentan algunas dudas porque no ves los resultados que tanto quieres y empiezas a decirte “esto no funciona, estoy aplicando los ejercicios y en lugar de atraer lo que quiero, atraigo todo lo contrario” y dejas de aplicar todo los consejos que aprendiste.

Lo que te puedo decir es que las creencias que tienes en tu subconsciente están muy arraigadas y por eso todavía no se manifiestan tus deseos, pero eso no quiere decir que la ley de atracción no funciona.

Esto es una lista de los errores más comunes que cometemos y que nunca nos acercarán a nuestros deseos:

Error #1: La Ansiedad.
La mayoría de las personas quieren muchas cosas (dinero, amor, trabajo, etc.) y las quieren “ya”, y si bien la Ley de Atracción funciona rápido en algunas ocasiones (y más que nada por un problema de diálogo interno y dudas) que las cosas parecieran como que no estuvieran funcionando, como que no se estuvieran moviendo.

Siempre todo se está en movimiento, todo se está “gestando” para manifestar tu deseo. Pero, ¿qué suele hacer la gente? Pierden la paciencia, se desmotivan, empiezan a decir “Esto no funciona para mi” y vuelven todo a cero.

No te desalientes. Sigue adelante, ten fe y perseverancia. Pregúntate ¿Existe alguien más que ha conseguido lo que yo quiero conseguir?, te aseguro que tu respuesta será que SI, entonces piensa que tú también lo puedes atraer, inspírate, aléjate de la mala vibracion y los pensamientos negativos.

Error #2: Las Dudas.
Todo el mundo comienza igual, lleno de energía y sólo pensando en lo que SI quieren atraer en vez de lo que no. Pero, con el correr del tiempo esa pequeña voz interna (que al principio está callada pero de a poco empieza a ganar más espacio) empieza a decir “Tú no te mereces esto” o “La Ley de Atracción no Funciona” o “La Ley de Atracción no Existe”. Y escuchar esa voz es lo peor que nos puede pasar, porque obviamente al escucharla, terminamos haciendo las cosas mal y sin resultados.

Entonces, ¿qué hacer cuando nos invaden las dudas y los pensamientos negativos?, La solución es muy fácil, se llama: GRATITUD.

Te preguntarás ¿Siendo agradecido bastará? y la respuesta es Sí,  ya que no se puede estar triste y agradecido a la vez, o nervioso y agradecido, o deprimido y agradecido, tan sólo esas emociones no se mezclan. Así que apenas sientas que esos “momentos de bajón” te están por venir, haz una lista de las 5, 10, 15 cosas, personas o situaciones que estés viviendo en tu vida actual y por las que estas enormemente agradecido.

Error #3: La Inacción.
Es muy común que la gente se refiera a la Ley de Atracción como “visualizar lo que quiero y pensar en positivo” y listo. Y se quedan sólo en lo mental, y así nunca llegan a ver grandes resultados.

No hay Atracción sin Acción. Y esa acción, ese primer paso tiene que venir de ti. Tienes que mostrar al Universo, dar “señales” que te estás moviendo hacia eso que tú tanto quieres y deseas.

Por ejemplo, ¿quieres atraer un nuevo departamento? Bien, empieza averiguar sobre departamentos por la zona donde quieres vivir, precios, cómo se puede pagar, etc.. Empieza a “actuar como si” ya estuviera en camino y tienes que prepararte para recibirlo.

Esas pequeñas acciones te aseguro que desencadenarán una serie de “casualidades” hasta atraer lo que tú tanto quieres.

Estos son los tres errores más comunes que puedes encontrar al momento de aplicar la ley de atracción y también la solución para aprende a contrarrestralo.

No hay comentarios: