Leyes de Atracción Universal

Las Leyes de Atracción Universal, también conocida como las Leyes Universales, leyes espirituales y las leyes de la naturaleza, son muy poderosas y pueden abrir un mundo totalmente nuevo para ti.
A continuación vamos a explorar las 12 leyes universales de la atracción con una breve descripción de cada una.
1. Ley de la Unidad Divina: La Ley de la Unidad Divina explica cómo todos estamos conectados de alguna
manera. Todo lo que hacemos, decimos o pensamos está conectado y los efectos de todos los demás y este vasto universo en que vivimos

2. La Ley de la Vibración: La Ley de Vibración es todo acerca de cómo todo en este universo vibra o se mueve. También explica cómo cada cosa, el sonido, el pensamiento, la emoción y las palabras tienen vibraciones muy propias o de la frecuencia en el que vive.
3. La Ley de Acción: La Ley de la Acción se debe avanzar en la dirección de nuestros sueños con el fin de alcanzarlos. Tenemos que participar en alguna acción que ayude a alcanzar lo que pensamos o soñamos.
4. La Ley de Correspondencia: La Ley de la correspondencia “como es arriba es abajo” o en otras palabras, todo tiene su propio homólogo correspondiente.
5. La Ley de Causa y Efecto: Esta Ley Universal Estoy segura que has oído hablar de ella antes. Tal vez te des cuenta con otro nombre, ya sabes: toda acción tiene una reacción igual u opuesta.

6. La ley de compensación: La ley de compensación es realmente la Ley de Causa y Efecto que se refiere a la forma en que se proporcionan con la bendición sobre la base de nuestras obras y acciones cotidianas. Tu has oído lo que viene alrededor circunda, así que aquí está, como una ley de la naturaleza.
7. La Ley de atracción: La ley de la atracción es sin duda la más hablada de la ley espiritual. Esta Ley Universal es todo acerca de cómo crear las cosas y los acontecimientos en nuestras vidas con la energía que creamos con nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.
8. La ley de la transmutación de la energía: Esta Ley Universal muestra cómo todas las personas tienen la capacidad y el poder de cambio de las situaciones actuales en la vida. Puedes hacer esto cambiando las energías que se están poniendo al mundo, al seguir y entender estas leyes universales de la atracción.
9. La Ley de la Relatividad: La Ley de la Relatividad dice que todo es relativo. Todos estamos dados con nuestros obstáculos, nuestros retos personales que debemos enfrentar para crecer como individuos y mediante la comparación de la suya a las circunstancias de otras personas es una pérdida, porque las situaciones son diferentes, sin embargo, relativo.
10. La Ley de Polaridad: Esta ley establece que al igual que un imán, hay polaridades opuestas lo mismo ocurre con todo lo demás en la naturaleza. Todo tiene un opuesto igual como bien y el mal o sí y no.
11. La Ley del Ritmo: La Ley del Ritmo explica cómo todo en el universo tiene su propio ritmo. Estos ritmos son importantes para nuestra propia existencia. Estos ritmos son los que crean las estaciones. Este ritmo es lo que el ciclo de la vida se trata. Todos los ciclos tienen partes a los que estamos a favor de menos y es en la manera de lidiar con estas cosas que son importantes.
12. La Ley de Género: Esta ley simplemente dice que no es a la vez femenino y masculino a un principio todas las cosas en la naturaleza. Es como nos abrirnos a los géneros para crear equilibrio en nuestras vidas. Imagina esta ley como la ley del ying y el yang.
Si no estás satisfecho con tu situación actual, es porque tienes que comprender estas leyes, a continuación, te animo a leer y estudiar cada una de las anteriores Leyes Universales de Atracción. Comienza a aplicar estas leyes en tu vida y pronto comenzarás a ver resultados . Recuerda, estas son las leyes, por lo que están trabajando ya sea que lo entiendas o no. Por lo tanto, es una buena idea para comprender y hacer que funcionen en tu favor.