Ley de la Atracción y El Poder de la Mente

Deshacerse de las ideas limitantes y negativas es un proceso que lleva tiempo pero si comprendemos cómo funciona nuestra mente entonces tenemos mayores posibilidades de conseguir las cosas mucho más rápido y con extraordinarios resultados, En el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el éxito de Steve Alpizar se muestra la forma precisa en que una idea va tomando poder en nuestra vida y como nos beneficia o afecta. 

A lo largo de los años se ah observado como millones de personas siempre andan buscando respuestas ante diversas situaciones que experimentan, recurren a espiritistas, la astrología, etc. En búsqueda de respuestas a sus problemas, en realidad no se dan cuenta que tanto los problemas como la solución está en ellos mismos y esto se logra aprendiendo a controlar el poder de nuestra mente.

El poder interior puede experimentarlo ahora mismo, al leer este artículo debes comprender en forma categórica que estás creando todo lo que te rodea, tu computadora, los muebles, las personas, animales, etc. Todo
 sin excepción, esto que percibimos tan solo es un cúmulo de información que está en nuestro interior, ¿cómo podemos comprobarlo? Bien, existen muchas, se muestra varios ejemplos, si te enfocas en el pensamiento de alguna preocupación o una idea entonces la crearás y crecerá, algunos dicen que lo atraerás.

Puedes hacer una prueba, elige un vehículo que es de su preferencia y que no posea en este momento, descarga un vídeo que se lo muestre, ten varias fotos, obsérvalo frecuentemente, métete de lleno en esa idea “quiero ese vehículo”, “deseo ese vehículo”, después de un tiemponotarás que ese vehículo le aparece por todos lados, ¿por qué? Porque has ingresado esa información a tu mente subconsciente, para traerlo a tu propia experiencia debes seguir en esa idea hasta conseguirla, dependiendo de cómo sean tus creencias podrás obtenerlo en menor o mayor tiempo, pero si insistes tienes que conseguirlo, es obligatorio.

Algunas personas no comprenden porque experimentan problemas y más problemas, la respuesta es fácil, simplemente tienen una inadecuada programación mental, si no comprendes el origen de tus dificultades tardarás mucho en salir de ellas, recuerdo hace años que conocí a una persona que se enfocaba solo en las circunstancias negativas: siempre estaba al tanto de las malas noticias, pasaba molesto con todo el mundo, observaba únicamente los defectos de los demás, siempre exigía de otros, entonces ¿qué ocurría? El universo respondía a su expectativa, y en todos lados en donde se movilizaba se encontraba en dificultades, entiende y que te quede muy claro, ¡no son los demás! si tu te centras en robos, el universo te demostrará que tiene razón, observarás “robos”, pero si te enfocas en el amor, salud y la riqueza con todas sus fuerzas, también el universo te dará la razón y te mostrará amor, salud y riqueza, pero recuerda, no es magia, el cambio de información lleva su tiempo, entonces hay que comenzar a sembrar buenas semillas ahora mismo.

Quizás te preguntarás, bien, ¿por qué es difícil aplicar la ley de la atracción? Lo que sucede es que nuestra mente tiene muchísimos patrones negativos, de esa forma las personas visualizan por un rato una vida llena de satisfacciones, pero al poco tiempo están con afirmaciones como las siguientes: “la vida está difícil”, “las oportunidades son pocas”, “hay escasez”, “demasiada corrupción”, “hay quienes nacen con estrella” etc.
Entonces tu energía positiva ha sido poca y vuelven a los mismos patrones negativos y de nuevo el universo les demuestra que tenían razón, en algunos casos esto se vuelve un círculo vicioso.

La forma más eficiente de evaluar nuestro sistema de creencias y las ideas que reinan en nuestra mente subconsciente es observar las experiencias conscientes, describámonos, ¿qué hacemos?, ¿qué cosas hemos logrado?, ¿quiénes son nuestro amigos, vecinos?, ¿cuáles son mis pasatiempos?, ¿a qué aspiro? El ser es el resultado de un conjunto de información, si te quejas de tu entorno, en realidad te estás quejando de tí mismo, excelente, es el momento de cambiar y tienes el poder total para hacerlo.

Recuerdo que una vez observaba unos dibujos animados, los cuales tienen mensajes muy importantes sin que algunos lo noten, la historia fue sobre una herradura de la “suerte”, el primer dueño al encontrarla le cayó un balde de agua en la cabeza, le pasó un camión, lo mordieron unos perros, etc. Enseguida decidió deshacerse de ella, luego la recogió otro tipo, al instante se encontró un fajo de dinero, amigos lo invitaron, le dieron regalos, etc. ¿cuál es la moraleja de la historia? La conclusión es que la suerte y las buenas cosas están en el interior de la persona.

Deshacerse de las ideas limitantes y negativas es un proceso que lleva tiempo pero si comprendemos cómo funciona nuestra mente entonces tenemos mayores posibilidades de conseguir las cosas mucho más rápido y con extraordinarios resultados.

3 comentarios:

manolo dijo...

Es cierto, a mi me pasa cuando me gusta un carro, lo veo hasta a cada momento por donde valla, me falta ser insistente supongo. Un consejo adicional me ceria bien!, gracias!

yani dijo...

Es cierto, siempre quize tener gemelos, he tenido 2 embrarazos el primero tuve 1 niño, pero era una idea fija que tenia y el deseo siempre estaba alli, asi que la Segunda vez fueron gemelos , por supuesto yo estaba feliz, pero hasta ese momento no sabia nada de la ley de la atraccion, ahora comprendo muchas cosas! Gracias.

iris mata dijo...

Creo en los pensamientos positivos