LEY DE ATRACCIÓN: PENSAMIENTO VS. REALIDAD

Abraham - Hicks nos enseña que cuando la realidad que tenemos, no nos satisface, es mejor quitar nuestra atención de ella y enfocarla en lo que nos haga sentir bien, porque la Ley de atracción responde a nuestras vibraciones y si seguimos prestando atención a lo que está mal, sólo obtendremos más de lo mismo. 


Por eso es muy necesario prestar atención a nuestras emociones, a cómo nos sentimos. Si nos sentimos insatisfechos, crearemos más motivos para sentirnos

insatisfechos y lo propio sucederá cuando nos sentimos complacidos, animosos, agradecidos, pues estaremos creando las condiciones para atraer esas situaciones a nuestras vidas.

Muchas personas dicen,  "yo soy realista" ó "hay que ser realista ya que lo contrario sería evadir la realidad" y eso está bien, hay que reconocer los problemas o dificultades, pero es importante que no nos quedemos fijados en ellos y lo más rápido posible nos enfoquemos en lo positivo, en aquello que nos permita sentirnos bien. 
Si aún nos parece difícil, lo podemos ir consiguiendo  poco a poco, poniendo nuestra intención en lograrlo. Es posible  hacerlo, sólo es cuestión de decisión.
 
Aquí lo que nos dicen Abraham-Hicks al respecto:

"La Ley de Atracción está respondiendo a su pensamiento, no a su realidad actual. Cuando se cambia el pensamiento, la realidad debe hacer lo mismo. Si las cosas van bien para usted, a continuación, enfóquese  en lo que está sucediendo ahora, hará que el bienestar continúe. Pero si hay cosas que están sucediendo ahora y no son agradables, hay que encontrar una manera de alejar su atención de esas cosas no deseadas.
Usted tiene la capacidad de cambiar rápidamente sus patrones de pensamiento, y eventualmente... su experiencia de vida.
Tome 15 minutos al día y piense en escenarios agradables con respecto a su cuerpo, con la única intención de disfrutar de su cuerpo y apreciar su fuerza, resistencia, flexibilidad  y belleza. Cuando usted visualiza por la alegría de visualizar más que con la intención de corregir alguna deficiencia, sus pensamientos son más puros y, por tanto, más potentes. Cuando usted visualiza para superar algo que está mal, sus pensamientos se diluyen con el lado de la ecuación de "carencia". Con el tiempo, su condición física cederá a sus pensamientos dominantes."
 --- Abraham - Hicks
Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: aprender a atraer salud, riqueza y felicidad"

4 comentarios:

miguel rivas dijo...

Muy bueno me a gustado mucho.

martha dijo...

No pasa nada, lo he intentado pero no me funciona!

martha dijo...

No pasa nada, lo he intentado pero no me funciona!

miguel rivas dijo...

Quizas hay algo que estas haciendo mal, mira en tu forma de pensar y de hablar y te daras cuenta que eres tu la que bloquea lo que el univerzo te quiere manifestar. Yo. Soy total testigo de este poder tan grande que poseemos y no sabia hasta que lo empece a utilizar y Dios por medio del univerzo me manifesto cada uno de los pensamientos que queria y que nunca crei vivir. OJO la ley de atraccion funciona.....