PENSAMIENTO POSITIVO, LLAVE QUE ABRE PUERTAS Y OPORTUNIDADES

Es realmente y trágico que estamos usando la información suministrada en una manera errónea, preferimos encerrarnos en nosotros mismos sin con vivir, sin socializarse. Tan solo una actitud positivapuede ser la llave que abra todas las puertas del mundo.

Bueno suena muy sencillo, pero es verdad “un pensamiento positivo puede ser la llave que abra todas las puertas del mundo”, pues bien estoy seguro que esto tiene muchísimo valor, pues la alegría de vivir se alimenta constantemente de la manerapositiva con que mires tus acciones y las de los demás.

El conocimiento es el activo más grande que un ser humano puede tener, pero puedes creer que no mucha gente lo sabe, aquellos que lo saben no lo practican y solo un 5% de la humanidad lo hace trabajar a favor de ellos mismos, el resto simplemente lo hace de manera contraria. Samuel Walton quien fue el fundador de la cadena de
supermercados más grande del mundo Wal Mart en los Estados Unidos decía “relájense y la gente que está a su alrededor se relajara también”, esto no te lo tomes de manera negativa si no al contrario, que algunas facetas de la vida en la que todos nos encontramos nos hace actuar de manera rápida y con nuestras acciones estresamos a los que están a nuestro alrededor y nosotros mismos, y muchas veces no vale ni la pena hacerlo. 

Una persona negativa tiene siempre una escusa para toda solución, lo que significa que no sale de su pensamiento nocivo, dañino que no le permite ver las soluciones que están ahí, no siempre las soluciones disponibles son las más rápidas, pueden tomar tiempo pero se logra con esfuerzo, ya que hay que ser perseverante y no tirar la toalla al primer obstáculo. Muchos de los hábitos que tenemos actualmente nos definen, y normalmente estos hacen de nosotros personas común y corriente.

Las personas exitosas son las que tienen hábitos extráños, diferentes para nosotros, pero son estos hábitos los que hacen de ellos personas triunfantes y enfocadas. La mente humana es como una computadora que puede ser reprogramada y la información puede y debe ser constantemente actualizada.

Como podemos empezar con estos cambios y volverlos parte de nuestra vida cotidiana, muy sencillo, empieza introduciendo un habito a tu vida cotidiana cada mes, al leer este articulo es porque ya has empezado a realizar estos cambios, y lo mas que profundices, tu manera de pensar irá cambiando.

Uno de los hábitos mas importantes que he descubierto es el de leer, pero no leas basura, lee libros importantes, técnicos, que te enseñen algo bueno. Las ideas que se crean en tu mente y el vocabulario que uses al hablar. Tu mente lo extrae de libros, de estudios que ellos crean conmoción en tu cerebro que da rienda suelta a la creación de ideas y conceptos que serán muy útiles.

3 comentarios:

José Luis Martín Sánchez Díaz dijo...

Empezaré por ver de manera positiva mis acciones y las de los demás

piter cholo dijo...

Tengo el agrado de dirigirme a usted muy atentamente con el fin de darle las GRACIAS por tanta información valiosa y aplicable en mi vida, gracias, saludos. Roberts...

piter cholo dijo...

Tengo el agrado de dirigirme a usted muy atentamente con el fin de darle las GRACIAS por tanta información valiosa y aplicable en mi vida, gracias, saludos. Roberts...