CAMINO DE PROSPERIDAD

Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: Yo abro mi mente a la Prosperidad. Diariamente haz esta afirmación.
Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de Prosperidad en abundancia.

Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.

Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.
Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida. Lo que no está ordenado y perfecto entrégalo a Dios en ti. Invierte la gran energía de tu Pensamiento Creativo en lo que quieres en tu vida.
La Prosperidad del Universo Te Pertenece, Toma Posesión  de Ella Ahora.
Empiezo este día con una mente positiva y  prospera.
Respiro  Abundancia por todos mis poros.

Tengo Fe  y Siento Gratitud.
VISUALIZO ABUNDANCIA.
Sabiendo que las riquezas  de la tierra me pertenecen.
Yo soy riqueza,  yo soy abundancia,  yo soy alegría.

Empieza a transitar por el camino de prosperidad.Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella. Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos. Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera. Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos. Tus pensamientos son un iman para atraer todo lo que deseas. La ley de atraccion se cumple en nuestras vidas, creas en ella o no

2 comentarios:

M.Teresa dijo...

QUE MARAVILLA !!!!!!!

Francisco Zaracho dijo...

gracias por compartir....